Marta Riumbau

Si tienes cubiertas todas tus necesidades emocionales no tienes porqué salir un delincuente ni quedarte embarazada a los 15.

Repito hasta la saciedad, lo esencial es como te eduquen y el afecto que recibas independientemente de quien forme tú familia.

Lo digo con conocimiento de causa, soy hija de madre soltera, tengo 44 años y cero traumas con ese tema.

Me crié en un ambiente familiar con todas las necesidades cubiertas y en esa época la mentalidad de la gente era muy distinta a la de ahora y alguna chorrada tenías que escuchar que yo me quedaba flipando de la empanada mental que tenían estas personas con este tema.
 
Lamento ver que está tan normalizado el tema de exponer a menores en redes y ganar dinero con esa exposición. Evidentemente me refería a que compartir imágenes de la eco y demás es solo un preludio de todo lo que vendrá. ¿De verdad creéis que se va a limitar a compartir solo lo de ayer? No amiga.
Ya se está trabajando en legislar para proteger a los menores en este ámbito porque es algo muy reciente de los últimos años. Pero si os parece estupendo hacer negocio de esta movida, seguid poniendo aspas, un besi 😘
Totalmente de acuerdo con lo de exponer menores, pero poner el latido de una eco de 12 semanas no me parece EN ABSOLUTO comparable
 
Porron de suscriptores nuevos ha tenido desde la noticia. De estar estancada en 670k ahora a 713k.
Subo las estadísticas. Aprovecho para subir las del garrapato, que ayer parecía que remontaba por el salseo y hoy ya le han dejado de seguir una gran parte de los nuevos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240509_204905.jpg
    IMG_20240509_204905.jpg
    69,9 KB · Visitas: 182
  • IMG_20240509_204921.jpg
    IMG_20240509_204921.jpg
    87,2 KB · Visitas: 128
Que está tía va a comercializar con su embarazo y bebé? Por supuesto al igual que Dulceida y el resto....que todo esto se ha puesto de moda entre ellas...
Y otra cosa un hombre que quiere ser padre soltero como lo hace??? Adopción....en la cuál se tiran años.....o gestación subrogada que está prohibido .....
Ser madre o padre no es un derecho.
 
Que como dices que un hombre como lo hace si la adopción son muchos años. Pues adoptando y teniendo paciencia pq por desgracia no tiene capacidad de engendrar. 🤷🤷
Es lo que les ha tocado vivir y si se cansan de esperar pues bueno tanto no deseaban ser padre/padres
Y sin el esperma de un hombre tampoco puede engendrar una mujer
 
Y sin el esperma de un hombre tampoco puede engendrar una mujer
Pero para eso hay donaciones de esperma que es algo legal en este país y tenemos la suerte las mujeres de poder engendrar una vida.
Es lo que hay prima cada cual tiene sus circunstancias, ellos no pueden engendrar pues les queda si desean tener hijos la adopción..
Como ellos no pueden engendrar pretendemos que no haya donación de esperma o algo?
 
Pero para eso hay donaciones de esperma que es algo legal en este país y tenemos la suerte las mujeres de poder engendrar una vida.
Es lo que hay prima cada cual tiene sus circunstancias, ellos no pueden engendrar pues les queda si desean tener hijos la adopción..
Como ellos no pueden engendrar pretendemos que no haya donación de esperma o algo?
No estoy de acuerdo contigo prima, lo siento
 
Pero para eso hay donaciones de esperma que es algo legal en este país y tenemos la suerte las mujeres de poder engendrar una vida.
Es lo que hay prima cada cual tiene sus circunstancias, ellos no pueden engendrar pues les queda si desean tener hijos la adopción..
Como ellos no pueden engendrar pretendemos que no haya donación de esperma o algo?
ES QUE NUNCA NADIE PIENSA EN LOS HOMBRES?!?!?
 
A ver, que los estudios se hacen con los suficientes datos para llegar a esas conclusiones...habrán encontrado una causalidad porque otros chavales en los mismos ambientes pero con padres presentes no acabarán igual, o yo que sé. Igual que seguramente los que sufren el abandono materno vayan hacia mayor riesgo en otras tendencias en la vida adulta.

Me parece interesante ver todos los puntos de vista, y obviamente como ha recalcado la prima no quiere decir que TODOS los críos sin padre vayan a salir como el vaquilla.

Que sólo os quedáis con la evidencia real de lo que os interesa.
Insisto en que me gustaría poder leer esos estudios de las fuentes oficiales y no de un párrafo con comillas porque, salvo error por mí parte, la causalidad la ha encontrado la prima que lo ha escrito ya que el texto "En EEUU hay muchos casos entre la población negra, porque hay muchos padres que se quitan de enmedio y la madre se ve abocada a criar sola al niño. No hay tantos casos aún de madre sola por elección, por eso se ha estudiado más este fenómeno en esta población en concreto. " no tiene absolutamente nada que ver con las mujeres que, en un contexto normal, decidimos maternar en solitario. No me quedo como dices en la evidencia real de lo que me interesa, simplemente indico que lo que concluye la prima no tiene nada que ver con la situación de Marta ni con la de muchas de nosotras y, desde luego, no tiene nada que ver con el texto que ha mencionado. El estudio habla de "padres que se quitan de enmedio", no de familias conformadas sin padre desde el minuto 0. A ver si no soy yo la que se quiere quedar con lo que le interesa...
 
Back