Marta Riumbau

La rosácea que dice que le ha causado una medicación...que medicación? Porque siempre explica las cosas a medias? Entiendo que para la FIV. Si quería de verdad visibilizar los problemas de infertilidad, porque no lo hace y cuenta su proceso?
Todas hacen igual, esconden todo hasta que todo sale bien. Y solo dicen algo cuando les pagan.
Yo también creo que Diego la está ayudando con las inyecciones. De hecho, en el haul no enseña la tripa y a Marta le encanta enseñar su vientre plano
 
Pues no entiendo para qué tiene que ayudarle Diego con la medicación. Yo me pinché sola porque mi marido trabajaba a las horas que me tocaban la mayoría de las inyecciones.
Y en el caso de Marta si lo que quiere es ser mamá soltera no sé qué pinta Dieguito por medio. Lo único que hace es marear la perdiz.
 
Pues no entiendo para qué tiene que ayudarle Diego con la medicación. Yo me pinché sola porque mi marido trabajaba a las horas que me tocaban la mayoría de las inyecciones.
Y en el caso de Marta si lo que quiere es ser mamá soltera no sé qué pinta Dieguito por medio. Lo único que hace es marear la perdiz.
Otra igual por aquí, me daba menos miedo pincharme sola a que lo hiciera mi marido.
Ahora a desayunar juntitos, pero ella sigue sin sacarle.
Yo quiero que Diego vuelva con ka Barber, Marta déjale ir, por el bien de las primas que queremos salseo.
 
En el storie de marta si que se ve la mano de un chico...y luego diego sube la misma storia en fin 🫣no se a que juegan pero se os ve demasiado el plumero QUE PATETETICO!!! y que pena menuda relación más tóxica ❤️
 
Para que luego venga alguna prima tóxica a dar aspas a las que decimos que Martita está en el ajo, vendiendo la misma actitud asquerosa que él. Nos toman por gilipollas.
Totalmente de acuerdo, al final ella es igual y se está lucrando de lo mismo.
Os imagináis que fue todo una estrategia para subir visualizaciones y nunca lo han dejado?
 
Back