Marta Riumbau

De 682k seguidores apenas tiene 25 comentarios en su ultimo post y asi con todos y los comentarioa son o de influmerders dorandole la pildora o de seguidores que no ven mas alla. Ella no pone nada de Diego desde hace un rato pero el si, es todo tan toxico y ella o no se entera o le da igual, no se cual es peor. Que martirio de gente.
 
La verdad es que no sé de qué vive con la poca publi que hace, además podría hacer publi con muebles, tiendas de bricolaje, deco...y lo único que hace es ir a Zara Home a por cuatro jarrones (supongo que de Zara le pagan algo), sacar los juguetitos y alguna crema, pero aporta muy poco, está muy estancada. Y su relación/no relación creo que no le importa a nadie. Que lo habían dejado está claro porque vino el hermano, fue a Bcn, se trajo a Milo...pero ya lo de jugar al despiste no sabemos.
 
Hola, vengo a preguntar una cosa que no tiene nada que ver con marta, no sé poner spoiler, lo siento, 😔
Mi pregunta es: sabéis cuánto tiempo puede residir un español en Brasil? He estado mirando en la página del gobierno pero no me aclaro mucho, y como aquí somos muchas seguro que alguna me puede orientar. Pido perdón de antemano por no ponerlo en spoiler y molestar.
Gracias.
 
Hola, vengo a preguntar una cosa que no tiene nada que ver con marta, no sé poner spoiler, lo siento, 😔
Mi pregunta es: sabéis cuánto tiempo puede residir un español en Brasil? He estado mirando en la página del gobierno pero no me aclaro mucho, y como aquí somos muchas seguro que alguna me puede orientar. Pido perdón de antemano por no ponerlo en spoiler y molestar.
Gracias.
 
Que le pasa a Diego en la cara, concretamente en la frente ??? Y esas Cejas.. hablo del último reel ... y por cierto nueva historia de ellos juntis con más amigos .. no doy crédito
Que se pone botox para parecerse a ZP.
Pobre Marta, parece que como no tiene amigas nadie le dice las 4 verdades y ella sigue enganchada idealizando sus nefastas relaciones, siendo amiga de sus ex.
Yo creo que no han vuelto y que ella está en proceso de extraerse más óvulos o inseminación y él está ahí para apoyarla, que aunque no sean pareja algo saca a cambio, visitas y crear hype o que le paguen el cine, a saber.
 
Última edición:
Back