Marta Riumbau

Yo es que sigo en shock con este tremendo objeto de decoración. Imaginaros la cara de Marta al verlo. Me imagino a Diego intentando acoplar eso en su casa 😅


Ver el archivo adjunto 3490609

Encima se parece la locacoñil de la Barber embarazada de seis meses... (Porque sí, embarazada de seis meses tenía esa barriga inexistente porque no comía).
 
Hahahahaha es que es una fantasía
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sofá de The Sofa Company NUEVO en garantía


https://wallapop.com/item/sofa-de-t...4642?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Tiene una pinta espantosa y mugrienta ese sofá (no lo toco ni con un palo), y Marta debería dejar de grabar su casa con filtros agrandadores porque se ve la escalera enana y encima del sofá, fantasías de proporciones las suyas!
 
Marta metía filtros hasta en el sofá, que parecía casi blanco y no gris. Está hecho una mierda además. Desde luego todo lo que vemos de estas influs es mentira.
Marta está con su familia, me alegro que vaya a verles pero solo se acuerda de ellos cuando no tiene pareja. Es bastante triste
Es todo un engaño tras otro. Ahora resulta que la casa Tanatorio no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de grande de lo que ella nos hace creer, en la realidad tiene las proporciones de una casa de muñecas.
 
Tiene una pinta espantosa y mugrienta ese sofá (no lo toco ni con un palo), y Marta debería dejar de grabar su casa con filtros agrandadores porque se ve la escalera enana y encima del sofá, fantasías de proporciones las suyas!
Que me aspen, pero a mí me gusta el sofá (aunque ni de coña me lo compraría con el precio que tiene, y con gatos de compañeros de piso) pero me gusta y me parece exagerado que os parezca que está mugriento... :oops:
 
Encima se parece la locacoñil de la Barber embarazada de seis meses... (Porque sí, embarazada de seis meses tenía esa barriga inexistente porque no comía).
a mí me había parecido la Sofía sescun pintada a lo bestia no estaba entendiendo nada.
que fuerte lo de la casa estoy en shock 🤯!! parecía una casa enorme con jardín grande y en la cocina te ve el vecino de al lado y en la otra parte del jardín toda la autovía a cuadros!! y como ahí no pasarán coches siendo Madrid menudo jaleo se oirá todo el día por el módico precio de 900.000€ 🤯🫣 te cuelan tranquilidad a las afueras de Madrid.
 
Lo que parece ser es que el sofa era de Diego y al el ser botado como saco de basura que es, lo tiene a la venta porque no tiene donde ponerlo. O eso me parece porque si no, no entiendo el porque el lo ponga a la venta y no Marta. Y vaya de porquerias que tiene el plasta a la venta.
 
Lo que parece ser es que el sofa era de Diego y al el ser botado como saco de basura que es, lo tiene a la venta porque no tiene donde ponerlo. O eso me parece porque si no, no entiendo el porque el lo ponga a la venta y no Marta. Y vaya de porquerias que tiene el plasta a la venta.
No sé si lo pagó él, cosa que dudo, pero fue Marta la que lo eligió, la que nos contó que la funda de Lino (ella está obsesionada con el lino) no era la correcta y la que dijo que lo había vendido.
 
Lo que parece ser es que el sofa era de Diego y al el ser botado como saco de basura que es, lo tiene a la venta porque no tiene donde ponerlo. O eso me parece porque si no, no entiendo el porque el lo ponga a la venta y no Marta. Y vaya de porquerias que tiene el plasta a la venta.
A mi lo que me extraña es que el sofá se fue antes que Diego de casa, ¿Dónde lo meterían? Es enorme y parece que solo está reservado.
 
Back