Marta Riumbau

Lo más positivo de todo esto es que en cuanto el pitufo se larga, Marta vuelve un poco a su centro, su introversión, su mundo interior, aquel buen gusto que ella solía tener en sus inicios..y se vuelve más sincera, más mujer de treintantos, más auténtica, más ella... en definitiva que si el pitufo se encoñase de alguna de las chavalas con las que se fué de viaje y se quedase a vivir en Cancún al sol de las tortugas le hacía a Marta el favor de su vida. Todo lo que sea estar con él es retroceso, desubicación y una vida de niñatadas y fiesteo que todas estamos de acuerdo no le pega NADA.​
No has visto los últimos stories de ella con fiesta y tatuaje incluido para terminar bien el miercoles no? Yo creo que está perdidísima, tanto con el como sin él. El problema es que esta perdida sin encontrarse a ella misma, y yo creo que estar en Madrid no le ayuda, porque la gente de la que se rodea es muy opuesta a su forma de ser. Normal cuando dice que en los eventos y sitios se sentía fuera de lugar etc, es que simplemente puede que su lugar no sea ese tipo de vida. Creo que para ella habrá otras cosas, no sé cuáles, pero lo que hace ahora y donde está no creo que sean su meta en la vida
 
Yo no soy fan del azul pero no se le puede exigir a él más que a ella misma sobre su bienestar.
No me puedo tomar muy en serio echarse de novio a minchelo para luego decir que no estas a gusto con ese tipo de vida social y que estas recibiendo ayuda porque ese ritmo de vida es justo lo que le va a él y no engaña a nadie.
Ella no está bien desde que le dio por poner los adornos de navidad en noviembre del año pasado para quitarlos corriendo nada más llegar diciembre seguido de la ruptura.
 
Yo no entiendo ese afán por luchar contra su naturaleza. Está muy bien que vaya al psicólogo y se trate la ansiedad social que llegado a un extremo le puede hacer daño. Pero no hay nada de malo en cómo es Marta, en su introversión. Yo me siento muy identificada con ella porque soy igual. No me gustan los grandes grupos de gente, no lo disfruto. Detesto salir de fiesta. Prefiero estar con 2 o 3 personas en un lugar tranquilo, simplemente hablando y tomando algo. Y eso está tan bien como ir de fiesta sin parar y estar siempre rodeado de todo el mundo (Michenlo). A veces da la sensación de que piensa que ser como Michenlo y toda su tropa es lo que está bien, lo normal, y que ella es la que está mal, la rara. La Marta de Barcelona disfrutaba de su casa, de su soledad y de reunirse en casas con unos pocos amigos. No iba de fiesta y no tenía ningún problema con eso. Desde Michenlo parece que quiere forzarse a ser como él y llevar su ritmo. Tiene que trabajar con el psicólogo pero respetando su esencia y su personalidad. De lo contrario nunca estará estable y bien.
 
Que facilidad tienen para hacerse tatuajes de m**rda que luego se borran a los pocos meses.
Conozco una chica que lleva el mismo tatuaje (de su signo obviamente) y es 3 veces más grande que el de Marta. Lo lleva ya varios años y sigue encantada. No lo comprendo 🤷‍♀️
 
Yo no entiendo ese afán por luchar contra su naturaleza. Está muy bien que vaya al psicólogo y se trate la ansiedad social que llegado a un extremo le puede hacer daño. Pero no hay nada de malo en cómo es Marta, en su introversión. Yo me siento muy identificada con ella porque soy igual. No me gustan los grandes grupos de gente, no lo disfruto. Detesto salir de fiesta. Prefiero estar con 2 o 3 personas en un lugar tranquilo, simplemente hablando y tomando algo. Y eso está tan bien como ir de fiesta sin parar y estar siempre rodeado de todo el mundo (Michenlo). A veces da la sensación de que piensa que ser como Michenlo y toda su tropa es lo que está bien, lo normal, y que ella es la que está mal, la rara. La Marta de Barcelona disfrutaba de su casa, de su soledad y de reunirse en casas con unos pocos amigos. No iba de fiesta y no tenía ningún problema con eso. Desde Michenlo parece que quiere forzarse a ser como él y llevar su ritmo. Tiene que trabajar con el psicólogo pero respetando su esencia y su personalidad. De lo contrario nunca estará estable y bien.
Porque la sociedad considera que los introvertidos no son "normales". A la gente que no le gustan los bares , las aglomeraciones, estar rodeados de gente a todas horas o personas que disfrutan de una soledad voluntaria se las ve como "defectuosos". Solo los que somos así nos entendemos. Siempre están "animándote" a salir más, a ser más sociable, etc. como si lo que haces estuviera mal y en realidad estás deseando hacer lo que ellos dicen pero no atreves o te haces la interesante. No les cabe en la cabeza que tú eres feliz así.
 
Por una parte pienso que quiere tratarselo porque siempre ha sido así y es algo que lleva mucho tiempo arrastrando y por otra quizás más secundaria porque si consigue poder estar cómoda con grupos grandes en situaciones que no son las ideales para ella, puede pensar que quizás así se incluya más en el estilo de vida de Michenlo.
Yo recuerdo que ella ya hablo de este tema cuando estaba con Borja y tenía que quedar con sus amigos, que no se sentía cómoda y quería irse pronto a casa.
Yo no lo veo como luchar contra ella misma, si no cómo mejorar ese aspecto para poder afrontar ese tipo de situaciones. Yo también soy muy como ella, me gusta estar sola y lo disfruto, no me gusta estar con mucha gente y si son desconocidos es mi peor pesadilla, no se integrarme ni de qué hablar con la gente y lo paso mal. Pero entiendo que si por su trabajo o por las situaciones que está viviendo quiere mejorar ese aspecto, lo haga.
 
Conozco una chica que lleva el mismo tatuaje (de su signo obviamente) y es 3 veces más grande que el de Marta. Lo lleva ya varios años y sigue encantada. No lo comprendo 🤷‍♀️
A mi el tatuaje del signo del zodiaco no me gusta especialmente pero luego ves a Susana que se ha tatuado la inicial de su novio detrás de la oreja(que encima coincide con la del ex) muy emocionada y en fin,yo lo siento pero eso si que lo comprendo menos🤷🏻‍♀️😂 seguro que a Marta le parece super especial😅
 
A mi el tatuaje del signo del zodiaco no me gusta especialmente pero luego ves a Susana que se ha tatuado la inicial de su novio detrás de la oreja(que encima coincide con la del ex) muy emocionada y en fin,yo lo siento pero eso si que lo comprendo menos🤷🏻‍♀️😂 seguro que a Marta le parece super especial😅

Al menos no se ha tatuado el símbolo del zodiaco del payaso azul o peor, su inicial y tapandolo con su típica frase de que es su inicial y no la de el.
 
Con su ex-marido, sobretodo el los vídeos caseros y de cocina que hacían durante los vlogmas yo veía que Marta llevaba mucho la batuta en la relación. Se la veía mandar, decir "no, esto así y aquello así" muchas veces (tantas y de manera tan tajante que a veces hasta me sabía mal por el chico), lo hacía callar, le llevaba la contraria, no le dejaba contar según qué anécdotas, etc... cosas que estando con Michenlo nunca hemos visto. Hemos visto que se le cae la baba y que hace lo que él quiera y que va a donde él vaya. Sospecho que lo que dice que trabaja de la ansiedad social no lo hace tanto por ella misma como para gustarle/convencerle más a él. La hemos visto muchas veces en festivales con cara de acelga o llegando a su casa antes que él de fiestas también haciendo stories con muy mala cara y lanzando indirectas mientras que a él no lo hemos visto renunciar a nada. Chica, date cuenta que en una relación tú debes ser tan importante como el otro. Si tú miras por el otro, el otro debe mirar por ti de igual manera. Lo que no sea así, no es correspondido. Déjate de lazos rojos y de personas....aquí lo que ha habido des del primer momento son diferentes aspiraciones de relación por parte de los dos que no sólo no se correspondían al mismo nivel sino que se convencieron de que la atracción sexual podría más que todas sus diferencias e incompatibilidades. Pues ya ven que no.
 
Las incoherencias de marta, quitarse un tatuaje hace años y decir que no se iba a hacer uno nunca más, y ahora hacerse uno detrás de otro.
 
Back