Marta Riumbau

Es algo personal juridico/económico/empresarial relacionado con Borja seguro. Puede ser divorcio, puede ser vender el piso, puede ser llegar a algún acuerdo ante un notario, puede ser lgo de mus bombón que le quedará pendiente... Pueden ser muchas cosas, pero relacionadas con Borja seguro
 
Es algo personal juridico/económico/empresarial relacionado con Borja seguro. Puede ser divorcio, puede ser vender el piso, puede ser llegar a algún acuerdo ante un notario, puede ser lgo de mus bombón que le quedará pendiente... Pueden ser muchas cosas, pero relacionadas con Borja seguro

Por qué aseguras que es con Borja?
 
Es algo personal juridico/económico/empresarial relacionado con Borja seguro. Puede ser divorcio, puede ser vender el piso, puede ser llegar a algún acuerdo ante un notario, puede ser lgo de mus bombón que le quedará pendiente... Pueden ser muchas cosas, pero relacionadas con Borja seguro
Pues entonces ya sabemos qué le pasaba: ansiedad evitativa ante este trámite personal que la tiene agobiada y que se quería sacar de encima. A ver si hoy después de afrontarlo sigue con el drama o se le pasa.
 
Noooo no infravaloremos este trabajo.
En su agenda pondría algo así como:

- Publicar post creativo sobre crítica gastronómica de delicia gustativa de edición limitada.

El resultado es la misma mierda
 
Noooo no infravaloremos este trabajo.
En su agenda pondría algo así como:

- Publicar post creativo sobre crítica gastronómica de delicia gustativa de edición limitada.

El resultado es la misma mierda
Ay que el señol m perdone por criticar ese pedazo de contenido!!!!! Grabar cómo abre una caja d donuts...se le habrá ocurrido a ella sola o habrá tenido que pedir ayuda a su novio creativo??? ???
 
Es algo personal juridico/económico/empresarial relacionado con Borja seguro. Puede ser divorcio, puede ser vender el piso, puede ser llegar a algún acuerdo ante un notario, puede ser lgo de mus bombón que le quedará pendiente... Pueden ser muchas cosas, pero relacionadas con Borja seguro
Yo también he pensado automáticamente que sería algo de eso,porque ha remarcado lo de “reuniones personales””temas que tengo que cerrar si o si”..suena a algo que le ha estado fastidiando mucho tiempo y que no es de trabajo,entonces siendo en Barcelona es lo primero que se me ha ocurrido.Sea lo que sea se ve contenta de quitarse un peso de encima.Igual no tenían cerrado el divorcio por conflictos en el reparto de las cosas o algo así quién sabe...(también diré que me ha parecido raro en ella que comparta algo así aunque tampoco revele nada)
 
Yo también creo que tiene que ver con Borja y probablemente con el piso nórdico.

Además lo de que él vaya a ser padre como comentábais en páginas anteriores creo que es algo que también ha podido removerle algo por dentro y tener que ver con lo de su "peor época".
 
Back