Marta Riumbau

¿La veis tan aburrida como para romper el vasito de la vela a propósito para luego grabar cómo la reconstruye?
Pues capaz... Es que imagínate qué aburrimiento de vida para subir eso a stories! Yo acabo de subir varios artículos a walapop, si fuera influencer ya tendría contenido para los stories de una semana.
 
En el programa Las Uñas (Temporada 3) dijo que NUNCA lee nada de ella, que una vez una seguidora le envió un link para que viera lo que se estaba diciendo de ella y que cometió el ERROR de clicar y leer. Dijo que lo pasó tan mal que nunca más ha repetido.

No se lo cree ni ella
Pues yo en eso igual la creo, eh?! A mi me dolería ver que la gente dice cosas malas de mi (aunque sean verdad) y preferiría no saberlo.
 
Lady Dramas está hoy en BCN para los "proyectos" con Andrea...deben de ir a buscar las plantas que pondrán en su Coffee and Go, la última nueva ilusión de Barbie Juega a las Cafeterías que les va a durar 4 meses y medio máximo.. LA QUE NO SALE dice que no le dará tiempo a ir a ver a sus padres (no se lo cree ni ella) y que va a cerrar temas que tiene que cerrar: pues nada, a devolver dos camisetas, elegir las tazas de muy mucho y a darle un beso a papis.
 
Back