Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Bueno, déjame decirte que yo ese tío lo conocí y por desgracia fue de los peores cliente que tuve, muy muy muy maleducado y siempre mirando por encima del hombro. Su novia, una chica rubia, siempre muy seria y con cara de mustia..
Prima pues yo he coincidido varias veces con ellos hace unos meses y la verdad es que nunca me ha dado esa sensación, de hecho ella me pareció súper educada, si es verdad que un poquito seria es. No sé si puedes a contar más.
 
Última edición:
Bueno, déjame decirte que yo ese tío lo conocí y por desgracia fue de los peores cliente que tuve, muy muy muy maleducado y siempre mirando por encima del hombro. Su novia, una chica rubia, siempre muy seria y con cara de mustia..
Perdona prima, hablas de ex de la lozano y su nueva novia? O del Loren y la bizqui
 
Perdona prima, hablas de ex de la lozano y su nueva novia? O del Loren y la bizqui
Del ex de M.
Yo lo conocí porque tuvo que venir a mi trabajo y, de verdad, de los peores clientes que he tenido. Desagradable, maleducado.. no me gustó nada, de hecho me hizo estar bastante incómoda ( y es muy dificil que yo me encuentre así )
No puedo decir mucho más, prefiero respetar su privacidad y la mía. Su novia no hablaba por no molestar, simplemente muy seria.
 
Back