Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Como es que lleva las uñas pintadas? Siempre dicen que no las lleves pintadas…
Porque la gente es una insconsciente y prefiere jugársela a que no capte bien la señal del pulsi que estar un mes sin llevar las uñas perfectas. Total, como “”””nunca”””” pasa nada (pero ay… si pasa será culpa de los médicos).
Encima de gel, que capta aún peor
 
Pues yo la veo perfectamente peinada, maquillada y con un buen ángulo que sale bien.
Totalmente. Es que yo veo sus fotos y las comparo con las que me hice yo, que parecía un zombie sudado, que me costó la vida hacerme una foto de pie con el niño en brazos y Marta va de punto en blanco y nada que ver 😜😜. Además ha parido en el mismo hospital que yo, las comparaciones son odiosas. Esa habitación y esas vistas (foto de la visita de la Teresa) me traen tantos recuerdos 🥰.
Espero que se recupere pronto y que esten los 2 bien.
 
Totalmente. Es que yo veo sus fotos y las comparo con las que me hice yo, que parecía un zombie sudado, que me costó la vida hacerme una foto de pie con el niño en brazos y Marta va de punto en blanco y nada que ver 😜😜. Además ha parido en el mismo hospital que yo, las comparaciones son odiosas. Esa habitación y esas vistas (foto de la visita de la Teresa) me traen tantos recuerdos 🥰.
Espero que se recupere pronto y que esten los 2 bien.
Jajajajajajaaja exacto además q salgo con una papada 😂
 
Totalmente. Es que yo veo sus fotos y las comparo con las que me hice yo, que parecía un zombie sudado, que me costó la vida hacerme una foto de pie con el niño en brazos y Marta va de punto en blanco y nada que ver 😜😜. Además ha parido en el mismo hospital que yo, las comparaciones son odiosas. Esa habitación y esas vistas (foto de la visita de la Teresa) me traen tantos recuerdos 🥰.
Espero que se recupere pronto y que esten los 2 bien.

Justo estaba pensando en que hospital sería porque no lo reconozco por las fotos. Cual es?
 
Back