Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Ver el archivo adjunto 3542834 La foto que ha puesto 😂 que postal tan natural. Seguro que pones un recién nacido en brazos de una persona dormida en un sofá de 1 cuerpo… El texto es un tema aparte, a ver cómo ha cambiado pañales y ha hecho comidas a la distancia cuando se ha ido dos días a un evento. La manía que tienen estos influencer de intentar hacernos creer que hacen todo sin ayuda. Cariño que si tuvieras una vida de cocinar y mantener la casa nadie te iba a seguir!

Por no hablar de las faltas ortográficas nada más empezar el texto... en las primeras 6 palabras le faltan 2 tildes importantísimas, qué cateta!
 
Primas me acabo de dar cuenta de la mega absurdez de publicitar un ¿vinilo? en un poste en Valencia cuando las clases que ofreces gratis son en Madrid. Y lo ponen en inglés que da risa cuando Marta aún nos deleita escribiendo 'babys' en vez de babies.

Tema aparte lo mal que lo han pegado lleno de burbujas de aire y lo cutre rodeado de graffitis

1000003541.jpg

1000003542.jpg
 
Ver el archivo adjunto 3542834 La foto que ha puesto 😂 que postal tan natural. Seguro que pones un recién nacido en brazos de una persona dormida en un sofá de 1 cuerpo… El texto es un tema aparte, a ver cómo ha cambiado pañales y ha hecho comidas a la distancia cuando se ha ido dos días a un evento. La manía que tienen estos influencer de intentar hacernos creer que hacen todo sin ayuda. Cariño que si tuvieras una vida de cocinar y mantener la casa nadie te iba a seguir!
No soporto lo de: el papá te ayuda? Cómo que si me ayuda? Será que se si se ocupa de su hijo exactamente igual que su madre, no?
Y ella en vez de aclararlo dice que sí le ayuda, pues nada, pongámosle un pin!
 
No soporto lo de: el papá te ayuda? Cómo que si me ayuda? Será que se si se ocupa de su hijo exactamente igual que su madre, no?
Y ella en vez de aclararlo dice que sí le ayuda, pues nada, pongámosle un pin!
He pensado lo mismo cuando lo he leído! Ni que fuera hijo de ella solo y el otro le echa una mano cuando quiere. Es hijo de los dos, tendrán que ocuparse los dos por igual. En fin, de donde no hay...
 
No se yo si esta chica esta pasando alguna depresión post parto. De verdad se hace hasta arriba o imposible salir a comer al solecito a una terraza al lado de casa? O le gusta un drama o no está muy allá.
A mí al principio sí se me hizo cuesta arriba. Ir a dar una vuelta como a 100 metros era todo un reto de logística. El bebé justo tenía hambre cuando íbamos a salir, o se había hecho caca.

Ayer por ejemplo empezó mi pareja a trabajar, pues sólo salí a la calle durante 20 minutos, a sacar al perro con el carro. Hoy me he apañado mejor.

A veces y hay días que se hacen como el día de la marmota y sin tiempo de nada
 
Back