Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo creo que a lo largo del día de hoy tendremos foto del bebé.
Que ella no publique en días es normal (que fuerte con 1 millón de seguidores....) pero que el intenso de su marido no publique nada tampoco.... ES RARO.
 
Por la cara del niño… cesárea programada, ni una pizca de sufrimiento perinatal
Yo también lo creo, a ver si luego lo cuenta.

El mío estuvo mirado un par de días, y la cabeza un poco deformada también, y eso que no usaron instrumentos y salió solito

El bebé es una monada 😍
 
Por la cara del niño… cesárea programada, ni una pizca de sufrimiento perinatal
Pues yo a ella le veo pinta de haberlo pasado mal. Y muy blanca, como si hubiera perdido mucha sangre ( eso me pasó a mi).
Aunque puede que haya sido cesárea programada, pero la verdad es que ya había pasado de las 39 semanas según dijo la semana pasada. Es normal que se la programen
 
Pues yo a ella le veo pinta de haberlo pasado mal. Y muy blanca, como si hubiera perdido mucha sangre ( eso me pasó a mi).
Aunque puede que haya sido cesárea programada, pero la verdad es que ya había pasado de las 39 semanas según dijo la semana pasada. Es normal que se la programen
Pues yo la veo perfectamente peinada, maquillada y con un buen ángulo que sale bien.
 
Pues yo a ella le veo pinta de haberlo pasado mal. Y muy blanca, como si hubiera perdido mucha sangre ( eso me pasó a mi).
Aunque puede que haya sido cesárea programada, pero la verdad es que ya había pasado de las 39 semanas según dijo la semana pasada. Es normal que se la programen
Allí no esperan a pasar la s40? 🤔
Aquí a no ser que sea por diabetes gestacional o algún problema (que no queda por el canal, venga pequeño o grande), no programan. De todas formas si rompe aguas y en 4horas no sale, te hacen cesárea
 
Pues muchas felicidades a esta pareja que ahora son 3!!! jejejeje a ver que tal avanza el asunto, se comentó mucho que Marta lo pasó mal para quedarse embarazada (no se si suposiciones o algo real) pero que lo disfruten mucho y con mucha salud.
 
Back