Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo también tengo intriga con eso.
Ellos antes vivían cerca de la clínica, así que supongo que la casa se la habrán comprado en esa zona. En el vídeo que ha subido se ve que es una casa nueva, así que quizás podría ser esta promoción: https://www.aedashomes.com/chalets-en-venta-en-alicante-obra-nueva-luzzerna
Esos no son porque no se han empezado a construir aún según la página web, a ver si sube más detalles y podemos sacar cuáles son 😏
De todas maneras, no se yo si será obra nueva…porque esos armarios blancos mega cutres no tiene pinta de que sean de una promoción de obra nueva…además, en la última historia se ven unas rejas viejas en una ventana…

Y también, en una obra nueva tienes la opción de hacer cambios como los que está haciendo antes de la entrega (vamos, que te lo construyan directamente así)
 
¿Sabemos a quién se refiere?
Yo entiendo lo que dice pero chica, he dicho que hay embarazos que duran mil siglos y el mío me duró dos mil… Imagino que serán las hormonas porque esto es fácil dejarlo pasar. 🤦🏼‍♀️

IMG_4142.png
 
¿Sabemos a quién se refiere?
Yo entiendo lo que dice pero chica, he dicho que hay embarazos que duran mil siglos y el mío me duró dos mil… Imagino que serán las hormonas porque esto es fácil dejarlo pasar. 🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3520719
Creo que se refiere a Alexsinos, que subió una historia con el recuento de embarazos influs, y puso eso, pero en plan, que se le está haciendo largo, no creo que haya que ponerse así
 
Madre de dios... mas de 24h sin publicar nada.

Espero que todo haya ido bien, que un parto la cosa se puede complicar en nada y esten los 2 bien.
 
Back