Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa tiene una delgadez que parece un poco enfermiza no? Siempre ha sido así? No pretendo ofender pero es que no sé si ha sido de ese peso habitual, ahora de la ve un poco desmejorada.

Está muy delgada y además poco tonificada, que mira que es difícil...tiene estudiadisimas sus poses y siempre sale muy estirada, de puntillas o cosas así, aún así yo la veo muchas veces como "flácida", vamos, que tiene esa constitución de chica delgada pero debe ser mega vaga y comer como el culo...
 
Marta no sabe posar de otra forma que no sea poniendo morritos? Hija mía que hace ya muchos años que dejamos la época Tuenti atrás.
Teresa parece que tenga 40 años, que mala cara se gasta.
Por cierto no hay ninguna peluquería con la que hacer colaboración para que se corten esas greñas que me llevan el par de dos?! Es que me agustio solo de verle esos pelajos
 
Marta no sabe posar de otra forma que no sea poniendo morritos? Hija mía que hace ya muchos años que dejamos la época Tuenti atrás.
Teresa parece que tenga 40 años, que mala cara se gasta.
Por cierto no hay ninguna peluquería con la que hacer colaboración para que se corten esas greñas que me llevan el par de dos?! Es que me agustio solo de verle esos pelajos

Marta es fea de cara, Teresa aún tiene un pasar.
Las dos son zafias como ellas solas.
Las melenas a lo Pantoja deberían estar prohibidas.
 
Marta es fea de cara, Teresa aún tiene un pasar.
Las dos son zafias como ellas solas.
Las melenas a lo Pantoja deberían estar prohibidas.
Yo no creo que Marta sea fea. Tiene unos rasgos más feos o agresivos que teresa, pero en conjunto es más guapa que Teresa y mas exótica.
Teresa no me parece mona, y ese pelo tan largo con ese color yo se lo cambiaba. Marta me parece que tiene un cuerpo más bonito y una melena más cuidada. Sí comparo a las dos creo que gana Marta por goleada.
 
Y la tere a que se dedica? O solo es influenser. Porque marta hace más colaboraciones y tal no?
Cuando la vi ahora en puntacana me dio como grimita, tiene el cuerpo de niña de 14 años. Marta en su cojunto es un pibon
 
Back