Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Y la tere a que se dedica? O solo es influenser. Porque marta hace más colaboraciones y tal no?
Cuando la vi ahora en puntacana me dio como grimita, tiene el cuerpo de niña de 14 años. Marta en su cojunto es un pibon
Ha estudiado enfermería y ahora está haciendo ADE si no me equivoco, de hecho está este año de erasmus en Roma.
 
Ha estudiado enfermería y ahora está haciendo ADE si no me equivoco, de hecho está este año de erasmus en Roma.
Ha hecho enfermería? :eek:Nunca lo hubiera dicho. Sí, en teoría está de Erasmus en Roma, pero no se cuánto tiempo ha pasado allí en todo el curso.

¿Sabéis que edades tienen? Creo que parecen más mayores de lo que son...
 
Ha hecho enfermería? :eek:Nunca lo hubiera dicho. Sí, en teoría está de Erasmus en Roma, pero no se cuánto tiempo ha pasado allí en todo el curso.

¿Sabéis que edades tienen? Creo que parecen más mayores de lo que son...
Bueno es que para estar de Erasmus no hay que pisar mucho la clase jajaja.
Marta está en Cannes y con firmas importantes, no sabía que se movia tan bien por este mundo.
 
¿En serio veis a Marta fea? :O :O :O

Para mí tiene un gesto muy feo...si no es por todo lo que lleva encima, el pelo, ropa, el carbonizado, no sería alguien que llamase la atención por la calle, desde luego... Creo que ambas llaman la atención porque en el fondo son un poco esperpentos y no me refiero a los estilismos...
 
Pues son las influencers españolas TOP del momento. Ni a Dulceida la invitan a tantos saraos ni a ropa tan caras como ellas.
Y Teresa creo que está haciendo Erasmus en Roma.
Yo pensaba que rondaban los 30 años.

Fijo que vienen de familias con pasta, porque han aparecido de la nada y trabajan con unas marcas que ya quisieran muchas...
 
Yo a Marta si, la veo fea....de cuerpo no, tiene un tipazo, pero de cara le veo unos rasgos feísimos, muy duros, muy masculinos..no sé expresarlo. De todas formas, es solo mi opinión y pa gustos colores.
A la otra chica la veo más mona, pero no entiendo la obsesión con carbonizarse la piel....de verdad que con lo jovencitas que son...eso pasa factura en unos años...veremos.
Tambien le metería un buen tijeretazo a ese pelo y una put* mascarilla porque el rubio Paj* está bien Paj*.
 
Back