Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Maria José Lozano Pascual (la hermana pequeña)

@merilozanop
13/04/99


13422910_1708665619385061_1509075035_n.jpg
M

En el desfile de Zgarcía no tenía esas piernas ni esa cadera
 
Sí, yo ya comenté más atrás que me parecía que no tenía buen tipo para nada, solo constitución muy delgada, y posar para todo muy estirada y de puntillas...

Además se la ve que no se cuida un carajo, esa delgadez tan exagerada es horrible y está provocada por comer como el culo...ella se verá divina como una top model...
 
En el voje dijo una chica que la veía a Marta coger el bus con ella y en la universidad y que su familia era clase media-alta que no venía de familia bien.
 
En el voje dijo una chica que la veía a Marta coger el bus con ella y en la universidad y que su familia era clase media-alta que no venía de familia bien.
Yo tengo conocidos en común con el hermano y por el grupo de amigos, el colegio al que iban, la zona en la que viven y eso sí, yo diría que clase media tirando a alta. Habrán tenido una vida muy cómoda pero nada fuera de lo común o que llame la atención, o sea, un poco por encima de la media y ya. Muchas de las marcas que lleva ahora no se las hubiese podido permitir si no estuviese metida en el mundillo instagramer.
 
Si hubiese un Sálvame Influencer, La Tere sería Belén Esteban en potencia. Y mira que me caía mal. Pero es un amor odio, la veo como a mi hermana pequeña de 15 años, por mucho traje de Versace que me lleve a una Fashion Week, es como si lo llevase una niña de un catálogo de Zara. Es La Tere de Instagram, recordadlo, veréis dentro de unos años.
 
Y bueno, Marta Lozano, la verdad es que me es indiferente porque tampoco es que tenga gracia. La otra será una choni hablando, pero bueno, al menos tiene expresión más allá de unos morritos. Lo que no podemos negar, amigas, es que este par, aquí donde las veis, se codean con lo mejorcito sin necesidad de estar subiendo un vídeo de Haul cada semana ni tag del novio. Las firmas las quieren, las revistas las quieren, y están en el Front Row de las pasarelas.
 
Back