Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

A mí me parece que tien un cuerpo bonito y le quedan bien los pechos pequeños, pero es su decisión y esta muy bien que lo comparta con sus seguidores!
 
A mi también me ha gustado que lo haya contado, yo me he operado el pecho y la nariz y se lo Conte a mis amigos y familia y si alguien me pregunta o surge el tema hablo de ello abiertamente no tengo ningún reparo ni necesidad de justificar ni nada . Digo quería y lo hice. Hay gente que lo oculta o que busca mucho excusarse y me molesta porque es como no necesitas excusas es tu cuerpo y tu vida . Así que me gusta que lo haya contado.
 
Jo pues espero que se ponga poquito, porque para mi punto de vista tiene cuerpazo así ya, y quizá con demasiado pecho no me gustaría, pero la verdad que con pecho o sin él, ella ya tenía un cuerpo bonito.
 
A mí me parece que tien un cuerpo bonito y le quedan bien los pechos pequeños, pero es su decisión y esta muy bien que lo comparta con sus seguidores!

A mi me pasa igual, creo que la sentaba genial el pecho que tenía, luego veo a otra gente con pecho pequeño y no me parece igual, pero en ella me gustaba, porque además es delgadita pero tiene l cintura marcada y no es recta de cadera
 
A mi la verdad que me ha sorprendido que se lo operara. Por otra parte me alegro que l haya contado para ser lo más natural posible y que no lo haya ocultado como otras del gremio ?
 
Back