Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

De verdad veis un pelazo en una melena larga sin forma hiper teñida y con las puntas abiertas?
Para mi pelazo por ejemplo es el de Maria G d pregnant
Teresa lo único que lo tiene es largo y teñido
Y para mi gusto fatal porque ella de piel tan morena y ese pelo tan rubio artificial le queda como el culo
Pero bueno es RUBIA. Y claro ya suma
Tener el pelo largo no es sinónimo de llevarlo bien cuidado
 
Jajaja hazte la loca y ponle hola quién eres? A ver si es majo

Yo le hablé una vez a Teresa por Instagram pidiéndole una foto que había subido en stories, me contestó pero se olvidó de la foto, aunque muy maja respondiendo. Entonces se la pedí a Ignacio jajajaja y me respondió super bien la verdad y ya el me la envió. Y le volví a contestar rollo "muchas gracias porque se la pedí a Tere y me contestó pero se olvidó de enviarla" Y súper major vamos.
 
Maravilla que haya hilo de estas dos! Pegadas siempre la una a la otra, esas caras tan alegres, sus poses súper naturales y que con lo jóvenes que son y lo mayores que parecen con tanto rayo uva o maquillaje, o todo junto, me horrorizan la verdad.
 
De verdad veis un pelazo en una melena larga sin forma hiper teñida y con las puntas abiertas?
Para mi pelazo por ejemplo es el de Maria G d pregnant
Teresa lo único que lo tiene es largo y teñido
Y para mi gusto fatal porque ella de piel tan morena y ese pelo tan rubio artificial le queda como el culo
Pero bueno es RUBIA. Y claro ya suma
Tener el pelo largo no es sinónimo de llevarlo bien cuidado
a mí también me alucina, porque el pelo se lo veo "objetivamente" feo. Poca cantidad, lacio, puntas abiertas, rubio pollo... pero vamos que está claro que para gustos... a mí Teresa en general me parece muy poco agraciada físicamente, ni cara, ni cuerpo ni nada de nada
 
a mí también me alucina, porque el pelo se lo veo "objetivamente" feo. Poca cantidad, lacio, puntas abiertas, rubio pollo... pero vamos que está claro que para gustos... a mí Teresa en general me parece muy poco agraciada físicamente, ni cara, ni cuerpo ni nada de nada

Yo la vi en una fiesta de Escada y os juro que cambió mi opinón... es un pibón! Es súper guapa de cara y llama la atención... yo me fijé en ellas porque estaban Carla Hinojosa, Marta Lozano y Teresa y me fijé más por Marta que me parecía mas impresionante en foto y me decepcionó porque me acabó llamando más la atención Teresa.
 
Yo la vi en una fiesta de Escada y os juro que cambió mi opinón... es un pibón! Es súper guapa de cara y llama la atención... yo me fijé en ellas porque estaban Carla Hinojosa, Marta Lozano y Teresa y me fijé más por Marta que me parecía mas impresionante en foto y me decepcionó porque me acabó llamando más la atención Teresa.
A mi ambas me parecen impresionantes. Para mi tienen algo que las hace distintas al resto.
 
Yo la vi en una fiesta de Escada y os juro que cambió mi opinón... es un pibón! Es súper guapa de cara y llama la atención... yo me fijé en ellas porque estaban Carla Hinojosa, Marta Lozano y Teresa y me fijé más por Marta que me parecía mas impresionante en foto y me decepcionó porque me acabó llamando más la atención Teresa.
Yo también la he visto al natural y no me parece nada guapa, pero oye para gustos los colores... las veo a las dos con rasgos muy fuertes, un poco masculinos
 
Soy la única a la que le cargan las poses de Marta Lozano y la hermana?
Ni en los stories salen normales, una todo el día con morritos y como si posara para Vogue y la otra que se cree kendall jenner... que intensas!!!
 
images
 
Back