Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Respecto a los labios creo que es el maquillaje. Aunque bueno aunque ahora ponerse un poco de ácido en los labios es como antes hacerse un peeling. Lo que me sorprende es que chicas con los labios carnositos se pongan más.

Está muy bien cómo ha tratado el tema. Me gustaría también que alguna de ellas fuese abierta también con el resto de tratamientos que se hacen y no son tan evidentes. Yo soy una ignorante en el tema pero desde la piel, cejas, cuerpo hasta la depilación... Venden su imagen "perfecta" y muchas crías creen que lo normal es tener la piel perfecta, siempre bronceada, depilación perfecta... Etc etc Y ya os digo que no lo sé pero eso al mes es una pasta en salones de belleza y clínicas estéticas. Por tiempo y pasta es inalcanzable para el 90% de nosotras, que ya nos cuesta cuadrar la agenda para ir a hacernos las uñas (por ejemplo).
 
Yo no me creo que se lo vaya a pagar, por eso lo ha contado. Si se pone mucho pecho va a cagarla, porque ese estilo pavo real que le gusta sólo funciona el cuerpos delgados con pocas curvas.
 
Eso iba a decir, tan mal tiene la piel? Porque si te lo receta el derma es porque estás “jodido”... yo a ésta nunca le he notado nada exagerado
Sera publi. Su publico son niñas en edad de acne, pediran q se lo receten. Ese medicamento no te permite tener hijos hasta un año despues de lo dañino q es para el cuerpo. Hay muchos medicos q lo desaconsejan. De hecho llego a ser ilegal creo recordar, en mas de un pais.
 
Back