Marta Lopez Alamo

Y con su novió empezó antes o después de las operaciones?
 
Ahora ha suavizado su imagen , desde que comentó que se presentaba a MW, sus fotos me parecen más “dulces” comparadas con antes.
 
yo con quien flipo también es con la cara del novio, llenísimo de botox... dicen q ella va diciendo que tiene 45 pero en realidad tiene 55 (n) (es lo que dicen yo no lo sé 100% seguro)
Oye pues igual eh.
Una pregunta lo de que ya en el colegio se veía que estaban muy obsesionadas con su físico, ¿en qué se lo notabas?
 
Oye pues igual eh.
Una pregunta lo de que ya en el colegio se veía que estaban muy obsesionadas con su físico, ¿en qué se lo notabas?
desde pequeñas, sobre todo Marta, estaba obsesionada con el físico y con hacerse conocida en Granada. ella misma decía a la gente que a penas comía y que x eso tenía “ese cuerpazo”.. quería hacerse modelo a toda costa
Rosa pegó el cambio cuando lo dejo con un exnovio con el que llevaba bastante tiempo (hablo de hace x lo menos 3 años) y empezó a aficionarse al mundo fitness hasta que más bien terminó en obsesión... ahora se la ve mas tranquila pero antes tela
 
el pecho se que se lo operó cuando ya vivía con él, que de hecho se rumoreaba que él le había encontrado el cirujano y le había pagado la operación
parece que este no quería una novia, quería una mujer hecha a su gusto.
No sé si me da risa o pena, en serio. Pobre chavala, ojalá algún día alguien le abra los ojos y pueda parar.
 
el modelito para ir al gym...increible.
y luego ya me hedado cuenta que mas de una vez va al gym y sin cambiarse ni nada se va a la peluqueria...Si los ejercicios que sibe a instagram que hace en el gym los hace de verdad, tiene que olerle el aleron en la peluqueria que flipas...
 
Back