Marta Lopez Alamo

Y entonces el novio de marta qué hace o a qué se dedica y qué relación con el atleti tiene?
es director de teatro Barcelo y no se 100% si llega a ser socio o dueño de algún local de Madrid (kilometros de pizza x ejemplo, que Marta antes trabajaba allí de recepcionista e imagen o algo de eso porque la metió él)
en Madrid el tema de las discotecas es diferente a por ejemplo donde yo vivo, hay encargado, director y luego ya los socios, pues Iñigo es el director de Barcelo

Pero no es de Granada? Fijo que no puede presentarse por su provincia porque habrán escogido (muy sabiamente) a otra chica de belleza natural.

y si.... es de Granada, sus padres y su familia.. no entiendo porque representa a Jaén pero vamos, no creo que llegue muy lejos, también si dice que es para algo positivo porque le puede abrir puertas genial por ella
 
que pena sinceramente. Ahora poniendome seria, que hoy en dia existan estos trastornos de que por culpa de "canones" que en verdad ni existen, nos destrocemos nuestras vidas y nuestra imagen. Si yo realmente me viera tan mal, que solo pensara en MI FISICO MI FISICO y estar guapa para "ser mejor" me encataria tener a alguien, que me abriera los ojos y me dijera "PARA, necesitas ayuda y verte que eres guapa por dentro".

Es triste que ni su pareja, ni su madre, ni su hermana ni nadie tenga las narices de decirle deja de joderte la vida. Puedes tener un complejo lo acepto, todas tenemos alguna cosilla que siempre nos trae de cabeza pero QUIERETE coxx!

Me da mucha lastima que hoy en dia sea el fisico lo que le importa a la gente
 
que pena sinceramente. Ahora poniendome seria, que hoy en dia existan estos trastornos de que por culpa de "canones" que en verdad ni existen, nos destrocemos nuestras vidas y nuestra imagen. Si yo realmente me viera tan mal, que solo pensara en MI FISICO MI FISICO y estar guapa para "ser mejor" me encataria tener a alguien, que me abriera los ojos y me dijera "PARA, necesitas ayuda y verte que eres guapa por dentro".

Es triste que ni su pareja, ni su madre, ni su hermana ni nadie tenga las narices de decirle deja de joderte la vida. Puedes tener un complejo lo acepto, todas tenemos alguna cosilla que siempre nos trae de cabeza pero QUIERETE coxx!

Me da mucha lastima que hoy en dia sea el fisico lo que le importa a la gente
Es increible lo que puede hacer obsesionarse con ser “guapa”
 
Ver el archivo adjunto 943183 Ver el archivo adjunto 943182 Ver el archivo adjunto 943181 Ver el archivo adjunto 943180 Ver el archivo adjunto 943179 Ver el archivo adjunto 943178 HOla primas me uno a este hilo! No puedo dejar de flipar con esta chica... alguien q entienda de cirugía podria decir que se ha hecho para estar tan diferente? Yo diria acido en la labios, botox en cejas y ojos, pero siento q me faltan mas cosas la veo muy muy distinta


Lleva labios y pecho solamente...
 
Back