Marta Lopez Alamo

Yo las veo a ambas con una forma muy rara en los labios, parece que se les van a partir por la mitad y les sale una arruguita muy muy rara en el centro. No sé. Es de los labios más feos que he visto.
 
Chicas porfin se abre un hilo de las hermanas!!! especialmente de Marta porque hay salseo para rato y tengo buena información sobre ellas!!
por cierto Iñigo de Loreno (el novio de Marta) no es el dueño de Teatro Barcelo, es el director
 
bueno primas os resumo un poco
Marta y Rosa son hermanas, son de Granada las dos y ahora viven en Madrid. Marta desde hace dos años y Rosa desde septiembre. Desde bien pequeñas siempre han querido ser conocidas por Granada y han estado obsesionadas por su físico a más no poder. Marta era súper delgada y súper lista en el instituto de sacar nueves y dieces y ahora según ella por falta de tiempo no está sacándose la carrera como a ella le gustaría.
Por otra parte Rosa ha hecho un grado de cocina y ya está, no tiene nada más. Hace unos meses se la criticó muchísimo porque compartió una publicación en la que se quería dedicar a asesoramiento deportivo online (y ella no tiene ningún tipo de curso ni estudios sobre ello) y cobrando bastante más que algunos que si tienen estudios. Muchos de su mundiyo del fitness la pusieron a parir y tuvo que borrar la publicación y ahora se puede intuir que está trabajando también sobre eso (por las historias que pone de work y tal con el ordenador) además de que una amiga le
mandó un mail hace cosa de un mes y esta le respondió mandándole las tarifas y eso....
 
Rosa hasta hace nada estaba con Juan Faro que es un chico también del mundo fitneess pero últimamente no ponen nada juntos, para ser exactos desde que a ella le detectaron hace dos semanas un tumor en el brazo que tuvieron que estriparle y que en su momento no se sabía si era benigno o maligno y él se ve que pasó de ella por una historia que puso ella tipo: si no estas en las malas en las buenas menos o algo así
y desde ahí no han vuelto a poner nada juntos
(No sé que más contaros si teneis dudas o curiosidades de algo preguntadme:))
 
Rosa hasta hace nada estaba con Juan Faro que es un chico también del mundo fitneess pero últimamente no ponen nada juntos, para ser exactos desde que a ella le detectaron hace dos semanas un tumor en el brazo que tuvieron que estriparle y que en su momento no se sabía si era benigno o maligno y él se ve que pasó de ella por una historia que puso ella tipo: si no estas en las malas en las buenas menos o algo así
y desde ahí no han vuelto a poner nada juntos
(No sé que más contaros si teneis dudas o curiosidades de algo preguntadme:))
Y entonces el novio de marta qué hace o a qué se dedica y qué relación con el atleti tiene?
 
Back