Marta Lopez Alamo

yo lo de la nariz de rosa no lo sé... pero el pecho y los labios si, llevan aquamid o algo así que dicen que aguanta más que el ácido, están demasiado obsesionadas con el físico, viven por y para estar “perfectas” y se han pasado 3 pueblos...
 
El novio se pincha botox y se ha hecho hilos tensores, y Marta se ha puesto aquamid en los labios, se ha operado el pecho, se ha levantado las cejas, se pincha plasma en la cara y se hace todo tipo de tratamientos que se le puedan ocurrir. Solo vive para su físico, lo de la universidad queda muy bien en el curriculum pero va dos días a clase al año para subir a IG y lleva en primero desde hace tres años. Está todo el día entrenando, en la pelu, mesoterapia... Asiste a cenas y cumpleaños para señores contratadas por agencias como señoritas no se en calidad de que... pero con poquita ropa, supuestamente
 
Y al novio le parece bien que acuda a ese tipo de cenas? No por ser machista, que si mi novio fuera a cenas así también me mosquearía, a no ser que estén en una relación abierta o algo así.
Lo que sí sé es que tiene amigas que es vox populi que forman parte de ese privilegiado grupo que puede permitirse viajes a todo el mundo sin tener una fuente de ingresos conocida...
Lo del novio y bótox estaba cantado, no sé para que lo niega si el pobre tiene cara de muñequito.
 
El novio se pincha botox y se ha hecho hilos tensores, y Marta se ha puesto aquamid en los labios, se ha operado el pecho, se ha levantado las cejas, se pincha plasma en la cara y se hace todo tipo de tratamientos que se le puedan ocurrir. Solo vive para su físico, lo de la universidad queda muy bien en el curriculum pero va dos días a clase al año para subir a IG y lleva en primero desde hace tres años. Está todo el día entrenando, en la pelu, mesoterapia... Asiste a cenas y cumpleaños para señores contratadas por agencias como señoritas no se en calidad de que... pero con poquita ropa, supuestamente
Uy qué fuerte!!!!! Cómo te has enterado de tanto!!!? Maravilla...
 
El novio se pincha botox y se ha hecho hilos tensores, y Marta se ha puesto aquamid en los labios, se ha operado el pecho, se ha levantado las cejas, se pincha plasma en la cara y se hace todo tipo de tratamientos que se le puedan ocurrir. Solo vive para su físico, lo de la universidad queda muy bien en el curriculum pero va dos días a clase al año para subir a IG y lleva en primero desde hace tres años. Está todo el día entrenando, en la pelu, mesoterapia... Asiste a cenas y cumpleaños para señores contratadas por agencias como señoritas no se en calidad de que... pero con poquita ropa, supuestamente
QUÉ ME DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES?!

https://media.giphy.com/media/OFEGBrfPh8QmI/giphy.gif
 
Rosa hasta hace nada estaba con Juan Faro que es un chico también del mundo fitneess pero últimamente no ponen nada juntos, para ser exactos desde que a ella le detectaron hace dos semanas un tumor en el brazo que tuvieron que estriparle y que en su momento no se sabía si era benigno o maligno y él se ve que pasó de ella por una historia que puso ella tipo: si no estas en las malas en las buenas menos o algo así
y desde ahí no han vuelto a poner nada juntos
(No sé que más contaros si teneis dudas o curiosidades de algo preguntadme:))
Hola primas!!! Siempre estoy en el hilo de Isabel Sanz. A raíz de este comentario vi que Rosa subió una Foto en la sierra diciendo que iba a subir otra vez en Abril y Juan faro le comento “a skiar conmigo” pero a los pocos días lo borró y ya no le da me gusta a sus fotos
 
Back