Marta Lopez Alamo

Vivimos en un mundo en el que lo artificial triunfa, desde los alimentos prefabricados a la belleza.
Hace unas semanas, sacaron en televisión imágenes de las modelos que triunfaron en los 90 y en mi opinión, tenían una belleza más cándida, natural. No digo que fueran más guapas o feas pero el prototipo de belleza era totalmente otro. Hoy en día, no descarto que esta chica (entre otras muchas) sea un estándar o prototipo para muchas chicas de lo que quieren ser o para algunos hombres que ven en ella “la mujer ideal”, cuando la pobre no tiene suyo ni los dedos de los pies. Es una muñeca hecha en un quirófano.
 
Me la he cruzado esta tarde con el novio en el super! Es bastante alta, yo mido 1,71 y ella me sacaba un buen trozo , medirá como 1,75 o asi... El novio es altisimo y bastante atractivo, no me he querido fijar mucho para que no cantara demasiado pero los labios le quedan fatal, me ha sorprendido que, aunque al novio se le ve mayor, no parece que haya mucha diferencia de edad entre ellos, osea ella no parece para nada una chica de 20 años, si me dicen que tiene 30 o 30 y algo me lo creo...
Es llamativa por la altura y el cuerpo, pero no me pareció un pibón de caerse de espaldas la verdad... Y hasta aqui mi aportación de reportera dicharachera jajajja
 
Me la he cruzado esta tarde con el novio en el super! Es bastante alta, yo mido 1,71 y ella me sacaba un buen trozo , medirá como 1,75 o asi... El novio es altisimo y bastante atractivo, no me he querido fijar mucho para que no cantara demasiado pero los labios le quedan fatal, me ha sorprendido que, aunque al novio se le ve mayor, no parece que haya mucha diferencia de edad entre ellos, osea ella no parece para nada una chica de 20 años, si me dicen que tiene 30 o 30 y algo me lo creo...
Es llamativa por la altura y el cuerpo, pero no me pareció un pibón de caerse de espaldas la verdad... Y hasta aqui mi aportación de reportera dicharachera jajajja
Gracias por la retransmision prima jaja
 
Pues a mí el novio me da la misma grima que me da ella... Y por más que diga que no, ha tenido que hacerse algo en la cara porque tiene la frente y la zona de los ojos exageradamente estirados. En plan Kent Brockman (de los Simpsons) cuando se recoge los pellejos de la cara con pinzas :p
 
Pues a mí el novio me da la misma grima que me da ella... Y por más que diga que no, ha tenido que hacerse algo en la cara porque tiene la frente y la zona de los ojos exageradamente estirados. En plan Kent Brockman (de los Simpsons) cuando se recoge los pellejos de la cara con pinzas :p
Sisi, yo tambien lo creo. Es que se nota. LLeva botox fijo y posiblemente alguna cosilla mas
 
Hola primas, yo le escribí hace un tiempo, que subió ella un stories quejándose de una profesora suya y llamándola "vieja chocha" por una mala nota que le puso, le dije que debería tener un poco de respeto por las personas que le ayudan a desarrollar una carrera universitaria. Me contestó que ella gracias a dios no iba a vivir de su carrera universitaria.

Esta se cree que va a vivir de su cuerpo hasta la edad de jubilación. Forever young con 60 años.
 
A mi lo que me da pena es que siempre está recalcando lo muchísimo que come cuando está fuera de casa, y que no se priva de nada si tiene que cenar por ahí. Pero que si come en casa lo compensa comiendo diferente. Y luego ves que en casa como tres cosas.
Lo recalca tanto y como si fuera una cosa tan espectacular comer lo que te apetece cuando sales a cenar, que me da la impresión que no tiene tan superado el trastorno alimenticio como dice. Eso de medir tanto no puede ser una relación sana con la comida.
 
A mi lo que me da pena es que siempre está recalcando lo muchísimo que come cuando está fuera de casa, y que no se priva de nada si tiene que cenar por ahí. Pero que si come en casa lo compensa comiendo diferente. Y luego ves que en casa como tres cosas.
Lo recalca tanto y como si fuera una cosa tan espectacular comer lo que te apetece cuando sales a cenar, que me da la impresión que no tiene tan superado el trastorno alimenticio como dice. Eso de medir tanto no puede ser una relación sana con la comida.
es que si tuviera superado el trastorno alimenticio, no estaría físicamente como está. Ha pasado de sufrir anorexia a hacerse una persona bastante artificial, nunca tiene suficiente, va cambiando un trastorno por otro.
 
Back