Marta Lopez Alamo

No tengo palabras ya para describir esto…. A ver peroo quien come así!?!!??!!!?? Si solo tiene un trozo de lechuga en la boca y parece que está rumiando!!! Y la forma de coger y morder la hamburguesa??? Y el pecho fuera que está ya la silicona pegada al hueso … por favor si esta chica no tiene un problema entonces que es????
Ver el archivo adjunto 3533091

Siempre hace lo mismo. Parece que come y mastica pero es teatro. No tiene nada dentro de la boca. Yo la veo ya al límite 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Yo creo que no siquiera la muerde, por eso la coge así. Se tapa la boca con la hamburguesa pero el moriscos yo no lo veo. No sé. Ella podrá decir que está perfecta pero vamos, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que está fatal.

Acabo de comentar lo mismo. Se nota un montón. Hace unos días comiendo un donuts lo puse aquí también, hace que come y mastica pero no tiene nada dentro de la boca. Me da muchísima angustia ella. La veo mal mal de verdad
 
No tengo palabras ya para describir esto…. A ver peroo quien come así!?!!??!!!?? Si solo tiene un trozo de lechuga en la boca y parece que está rumiando!!! Y la forma de coger y morder la hamburguesa??? Y el pecho fuera que está ya la silicona pegada al hueso … por favor si esta chica no tiene un problema entonces que es????
Ver el archivo adjunto 3533091
Primas, creo que ha borrado la historia eh. He ido a verla y no me aparece...
Yo creo que ahora está peor porque está viendo su decadencia. No gusta. Nadie la llama para un evento, un desfile aunque sea de esos que hacía mientras la gente estaba comiendo en un restaurante, apenas hace campañas o shootings. Si ni siquiera ya le lavan el pelo gratis... Está siendo consciente de que no vale ni como top model ni como influencer. Solo sirve para irse a Dubai, ya me entendeis🦞🦑🐠. Esto la tiene completamente desubicada y no sabe ahora mismo qué hacer con su vida...
 
Primas, creo que ha borrado la historia eh. He ido a verla y no me aparece...
Yo creo que ahora está peor porque está viendo su decadencia. No gusta. Nadie la llama para un evento, un desfile aunque sea de esos que hacía mientras la gente estaba comiendo en un restaurante, apenas hace campañas o shootings. Si ni siquiera ya le lavan el pelo gratis... Está siendo consciente de que no vale ni como top model ni como influencer. Solo sirve para irse a Dubai, ya me entendeis🦞🦑🐠. Esto la tiene completamente desubicada y no sabe ahora mismo qué hacer con su vida...
Está en Tik tok, ella no borra nada pq para ella está todo perfecto en su vida y nosotras la envidiamos.. no se si da cuenta de lo que dices está como en una burbuja..
 
Última edición:
Acabo de comentar lo mismo. Se nota un montón. Hace unos días comiendo un donuts lo puse aquí también, hace que come y mastica pero no tiene nada dentro de la boca. Me da muchísima angustia ella. La veo mal mal de verdad
Primas pues yo creo que si que tiene comida en la boca, pero es de las típicas personas que dan repelús verlas comer, no sé si os pasa con gente que conozcáis pero yo conozco a varias del estilo 😅 . En su caso yo creo que entre que le gusta hacer el postureta y pone poses absurdas (en una mano el móvil, calculando la buena distancia y el plano que ella cree que le favorece, en la otra la comida que quiera que aparezca, la cara en posición mirando a cámara...) y que se ha puesto la dentadura de una jirafa... es que le debe resultar difícil masticar sin abrir la boca, así que creo que por eso se ve tan raro 😅
 
Ya no es que no coma, que sabemos que es un teatro que además, se nota un montón que no come. O como lo de las enfermedades… es como que busca justificar que es delgada porque quiere pero no porque no coma…o mintiendo con lo de ls enfermedades. Ya no es ese ridículo, lo peor es que es realmente asqueroso como come con esas manos, esa boca, esos ruidos…. De verdad me parece u a vulgaridad, junto con todo el recauchute y la poca ropa. No sé..:: vergonzoso y asqueroso
 
Back