Marta Lopez Alamo

Literal prima lo que he pensado. Una persona que entrena a diario desde hace tanto tiempo debería de tener un nivel alto de resistencia, no me cuadra que diga que tiene agujetas de la clase de barre de ayer. Básicamente lo que ocurrirá es lo que ya se ha comentado, se matará a cardio para quemar grasa y como come poco y se suplementa mucho pues ya está. Antes no pensaba que tuviese un problema con el TCA, pero es que es más claro que el agua. Mirad esta foto del año en el que ella dice que lo supero y cogió mucho peso. Si realmente ella considera que aquí tenía mucho más peso del suyo es que efectivamente no ha salido nunca del trastorno. Yo en esta foto la veo preciosa
Ver el archivo adjunto 3527138
Madre mía, aquí estaba mucho más guapa! es que simplemente haberse puesto aparato para los dientes (en todo caso) y ya, y no el destrozo que se ha hecho en la boca, y el que se está haciendo en el resto de la cara/cuerpo 🤦‍♀️
 
Por favor, ese hueco en la axila???? No se cansa de hacer el ridículo???
Habrá encontrado fotógrafo oara "hacer contenido muy guay" o estará incordiando a los camareros y trabajadores del hotel para que la graben??? Creo que ella misma se está dando cuenta que ya no gusta ni a un fotógrafo amateur que le haga shootings gratis.
Ahora lo único que tiene fijo es prozis. Fin.
Por cierto, que fue de la bebida energética que promocionaba que era más mala que Cruella Devil????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-23-11-18-42-645_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-23-11-18-42-645_com.instagram.android.jpg
    169,7 KB · Visitas: 211
Back