Marta Lopez Alamo

Los labios.... De verdad eh... Los tiene fatal...
Por cierto, ya no se pone el suero ese mágico que se ponen todas las celebrities en NY no??? Es que ni se atreverán a ponerle una vía...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-23-11-18-12-374_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-23-11-18-12-374_com.instagram.android.jpg
    230,4 KB · Visitas: 432
No tengo palabras ya para describir esto…. A ver peroo quien come así!?!!??!!!?? Si solo tiene un trozo de lechuga en la boca y parece que está rumiando!!! Y la forma de coger y morder la hamburguesa??? Y el pecho fuera que está ya la silicona pegada al hueso … por favor si esta chica no tiene un problema entonces que es????
Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1713938172.mp4
 
No tengo palabras ya para describir esto…. A ver peroo quien come así!?!!??!!!?? Si solo tiene un trozo de lechuga en la boca y parece que está rumiando!!! Y la forma de coger y morder la hamburguesa??? Y el pecho fuera que está ya la silicona pegada al hueso … por favor si esta chica no tiene un problema entonces que es????
Ver el archivo adjunto 3533091
Yo creo que no siquiera la muerde, por eso la coge así. Se tapa la boca con la hamburguesa pero el moriscos yo no lo veo. No sé. Ella podrá decir que está perfecta pero vamos, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que está fatal.
 
Back