Marta Lopez Alamo

La condescendencia con la que habla, y sobre todo cuando recalca que la gente no se compare con nadie (dejando entrever que le pueden tener envidia...). Pues no sé, creo que hay muchísimos más ejemplos de persona a los que envidiar. Aunque yo envidio mucho su sabiduría innata y cultivada, sus labios súper naturales y su novio yogurín.
 
Prima, entonces, Marta tiene esos muñones por dientes? Dios mío, que ida de olla, siendo tan joven.
Si claro! Se ha tallado así sus dientes sanos para ponerse fundas… ya lo he dicho alguna vez por aquí, yo ese tratamiento en dientes sanos no lo hago la verdad, ya depende de la ética de cada odontólogo… ademas si no están bien hechas ls fundas, se filtra salviva, comida… lo que hace que el muñon( así se llama al diente tallado) se deteriore (caries) y termine partiéndose… en fin un despropósito 😅 espero haberme explicado bien!😅 la gente recurre a eso por rapidez, lo suyo es primero ortodoncia para alinear y luego en todo caso blanqueamiento, conseguir una dentadura “perfecta” con fundas (para mi la de ella no lo es) de forma rápida al final sacrificas los dientes sanos y eso es totalmente una locura…
 
Me da pena con lo joven q es y la de destrozos de todo tipo q se ha hecho y lo mal q se la ve física y mentalmente.
Cayó desde muy joven en esa vorágine y parece no se va a dar cuenta hasta q sea demasiado tarde
 
No tenemos ninguna prima odontologa que nos explique el porque de las encias asi?
Primas os acordais de que hace un tiempo decia que ella no bebia? Que muuy ocasionalmente tomaba algun coctel. Ahora esta todo el dia con cocteles y copas de vino, no digo q sea alcoholica ni mucho menos, digo que esta mujer miente mas que habla. A todo esto ha dicho q este cuatrimestre acaba ya la carrera😂
qué carrera?????????????????????la universitaria no!.....será la otra
 
Back