Marta Lopez Alamo

Que ciclismo???? Está no hace ni 500m en bici. La has visto andando en bici? Yo sólo maquillándose encima de la mierda sin ducharse y poniéndose modelo ciclista
Igual cuesta abajo, sí. Pero con desnivel, no creo. Y el otro tampoco sé lo que hará, pero con lo que reconoce que lleva metiéndose para el pellejo durante años, no creo que tenga mucho aguante.
 
Marta en los stories de Rocío Camacho pero ni se siguen ni se hablan… enemistad a la vista????
En estos stories se ve de lejos que no hace el ejercicio que dice hacer, se le va a salir el higadillo por la boca con una clase que es nivel principiante. Barre fit no es algo muy duro, mucho menos para una persona deportista y todavía menos la clase que habrán impartido en un evento que será para que todas puedan realizarla…. Probable se mate a cardio para quemar sus “cargas de carbohidratos” de las que tanto habla (una zanahoria) y del resto no haga nada. Se le nota no solo en el cuerpo que está poco definido para todo el ejercicio que dice hacer y la caña que dice darse, sino en la respiración en sus stories y cómo todo le supone un esfuerzo enorme… que alguien la ayude :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Me ha llegado que efectivamente como creíamos va desesperada escribiendo a todas las marcas para que le envíen productos y por insistente le acaban enviando. Que se la pasa pico y pala con las personas responsables de las marcas y agencias y esas cosas. Como ya decíais algunas, todos los storys que hace no son pagados porque las marcas no la contratan ni se quieren asociar a ella y lo hace para ver si cuela. Qué penita me da la verdad, me parece una pobre chica que vive engañada y engañando
 
Una cosa respecto a lo de altura:
He encontrado esta foto de un desfile en la que se la ve al lado de Malena Costa, ambas llevan los mismos tacones y Malena es diría que un poco más alta que Marta. La altura de Malena según Google es 1,73. No hay más que hablar señoría. FAD267C7-E015-4380-BC38-959E9FA28101.jpegB17046E9-5522-4F35-A258-966C1BCF29E4.png
 
Jajjaajaa que es esto?!
Que clase de experimento social es?!
Nos está tomando el pelo. Es algo como Chica fitness!? Un personaje inventado por ella y nos la está colando! De verdad se ve bien en vídeos así. O es que hace comedia pura. Alguna crítica social. Es que de verdad. Me explota la cabeza, digna de estudio (como la mayoría de influs)
Bingo!
 
No me creo lo que acabo de ver/escuchar.
Esta reventada por haber ido ayer a 4 eventos y una clase de gimnasia??? Con todo lo que ella entrena, debería de ser algo normal no?? No algo fuera de lo habitual, vamos digo yo. Además que la clase se veia que era muy light.
Pero ya el remate de los tomates sin duda es decir que también esta cansada del partido de fútbol, que fue muy intenso!!!! Ni que lo hubiese jugado ella!!!!!!!!!
Y entre medias mete que también ha hecho cosas de la uni porque sabe perfectamente que se le va a echar la gente encima.
Es que a mi esta personaje me dice que está reventada por eso y que se va a tomar el dia de relax, después de haber estado yo de turno de noche, 12h, una planta de residencia de ancianos para mi sola con 142 habitaciones, las cuales la mayoría son dobles, sin poder dormir ni si quiera 15 minutos, y de verdad que es para escupirle en toda la cara.
 
No me creo lo que acabo de ver/escuchar.
Esta reventada por haber ido ayer a 4 eventos y una clase de gimnasia??? Con todo lo que ella entrena, debería de ser algo normal no?? No algo fuera de lo habitual, vamos digo yo. Además que la clase se veia que era muy light.
Pero ya el remate de los tomates sin duda es decir que también esta cansada del partido de fútbol, que fue muy intenso!!!! Ni que lo hubiese jugado ella!!!!!!!!!
Y entre medias mete que también ha hecho cosas de la uni porque sabe perfectamente que se le va a echar la gente encima.
Es que a mi esta personaje me dice que está reventada por eso y que se va a tomar el dia de relax, después de haber estado yo de turno de noche, 12h, una planta de residencia de ancianos para mi sola con 142 habitaciones, las cuales la mayoría son dobles, sin poder dormir ni si quiera 15 minutos, y de verdad que es para escupirle en toda la cara.
Literal prima lo que he pensado. Una persona que entrena a diario desde hace tanto tiempo debería de tener un nivel alto de resistencia, no me cuadra que diga que tiene agujetas de la clase de barre de ayer. Básicamente lo que ocurrirá es lo que ya se ha comentado, se matará a cardio para quemar grasa y como come poco y se suplementa mucho pues ya está. Antes no pensaba que tuviese un problema con el TCA, pero es que es más claro que el agua. Mirad esta foto del año en el que ella dice que lo supero y cogió mucho peso. Si realmente ella considera que aquí tenía mucho más peso del suyo es que efectivamente no ha salido nunca del trastorno. Yo en esta foto la veo preciosa
46D393A3-F09F-4343-9D49-D64E4549FB7D.jpeg
 
Literal prima lo que he pensado. Una persona que entrena a diario desde hace tanto tiempo debería de tener un nivel alto de resistencia, no me cuadra que diga que tiene agujetas de la clase de barre de ayer. Básicamente lo que ocurrirá es lo que ya se ha comentado, se matará a cardio para quemar grasa y como come poco y se suplementa mucho pues ya está. Antes no pensaba que tuviese un problema con el TCA, pero es que es más claro que el agua. Mirad esta foto del año en el que ella dice que lo supero y cogió mucho peso. Si realmente ella considera que aquí tenía mucho más peso del suyo es que efectivamente no ha salido nunca del trastorno. Yo en esta foto la veo preciosa
Ver el archivo adjunto 3527138
En esta foto yo la veo bastante favorecida, ya tenía sus arreglillos pero está bastante guapa y con cuerpazo
 
Literal prima lo que he pensado. Una persona que entrena a diario desde hace tanto tiempo debería de tener un nivel alto de resistencia, no me cuadra que diga que tiene agujetas de la clase de barre de ayer. Básicamente lo que ocurrirá es lo que ya se ha comentado, se matará a cardio para quemar grasa y como come poco y se suplementa mucho pues ya está. Antes no pensaba que tuviese un problema con el TCA, pero es que es más claro que el agua. Mirad esta foto del año en el que ella dice que lo supero y cogió mucho peso. Si realmente ella considera que aquí tenía mucho más peso del suyo es que efectivamente no ha salido nunca del trastorno. Yo en esta foto la veo preciosa
Ver el archivo adjunto 3527138
Siempre dice que cogió unos 20 kg, increíble lo mal que está de la cabeza
 
Back