Marta Lopez Alamo

Yo estoy llegando a la conclusión de que a las marcas se la suda (perdón por la expresión) las influencers. Solo quieren su poquito de publicidad y punto. Les saldrá baratísimo mandar productos y con que alguna petardilla los promocione ya hacen publicidad
Etiqueta un top de prozis y no se parece en nada al que lleva ella… mas corta que las mangas de un chaleco. Esta agencia que parece llevarle ahora Ghersi management, agencia con 4 modelos polioperadas y sin neuronas como ella…
 
Última edición:
sale a hacer bici en ayunas porque el día antes hace una carga de hidratos (come media tortita de arroz, imagino)
Y dice que a la vuelta sí que come... se preparó 4 gambas con aguacate. Que salir en ayunas a hacer bici es normal, no Marta no, normal no es. Si sales a entrenar de verdad, necesitas hidratos complejos de verdad, que te den energía. Salir a andar en bici no es como el mierdacardio que haces tú en casa.
 
No es ni capaz de decir un plato de comida que le guste... Eso lo dice todo.
A mi me preguntan que plato de comida es mi favorito y diría sin pensarlo arroz, de todas las formas posibles. Postre: tarta de queso. Así de fácil.
Pero es que ella odia comer, por lo que no puede tener un plato de comida favorito. Estaría feo poner tortitas de prozis, no?? 😅😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-10-23-23-751_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-18-10-23-23-751_com.instagram.android.jpg
    244,3 KB · Visitas: 326
Da muchísima vergüenza ajena el vídeo. Etiquetando a Rüdiger. PATÉTICA.
Jajjaajaa que es esto?!
Que clase de experimento social es?!
Nos está tomando el pelo. Es algo como Chica fitness!? Un personaje inventado por ella y nos la está colando! De verdad se ve bien en vídeos así. O es que hace comedia pura. Alguna crítica social. Es que de verdad. Me explota la cabeza, digna de estudio (como la mayoría de influs)
 
Da muchísima vergüenza ajena el vídeo. Etiquetando a Rüdiger. PATÉTICA.
JAJAJAJAJAJ, cuando me he despertado esta mañana y lo he visto casi me meo encima cual abuela chocha, JAJAJAJAJAJ me ha dado la vida desde primera hora de la mañana primas, es que es una personaje esta muchacha 😂 Como mira a cámara en plan 'mirad, mirad, mirad que natural y divertida soy, jeje, me lo paso genial, jeje' JAJAJAJAJAJ, Martita eres ridícula
😂
 
Y dice que a la vuelta sí que come... se preparó 4 gambas con aguacate. Que salir en ayunas a hacer bici es normal, no Marta no, normal no es. Si sales a entrenar de verdad, necesitas hidratos complejos de verdad, que te den energía. Salir a andar en bici no es como el mierdacardio que haces tú en casa.
Y más que ella no tiene reservas de nada..
 
Back