Marta Lopez Alamo

Yo mido 173 y no parezco tan alta en las fotos… lo que es estar tan, tan delgada 🤪. Ahora con el ciclismo ha perdido mucho peso, así que puede caer en urgencias si no come.
Yo mido 1’71 y en las fotos es verdad que no se me ve alta, pero se puede apreciar mi altura al lado de otra gente que por mucho que digan que miden lo mismo, yo les saco una cabeza.
 
Y dice que a la vuelta sí que come... se preparó 4 gambas con aguacate. Que salir en ayunas a hacer bici es normal, no Marta no, normal no es. Si sales a entrenar de verdad, necesitas hidratos complejos de verdad, que te den energía. Salir a andar en bici no es como el mierdacardio que haces tú en casa.
Que por cierto, las gambas son vuelta y vuelta. Ella las cocinó 7 minutos. Más seco que una mojama
 
JAJAJAJAJAJ, cuando me he despertado esta mañana y lo he visto casi me meo encima cual abuela chocha, JAJAJAJAJAJ me ha dado la vida desde primera hora de la mañana primas, es que es una personaje esta muchacha 😂 Como mira a cámara en plan 'mirad, mirad, mirad que natural y divertida soy, jeje, me lo paso genial, jeje' JAJAJAJAJAJ, Martita eres ridícula
😂
Es como cuando sea el video que sea que sale con Kiko o con gente, está "meada" de risa. Todo porque salga un vídeo "bonito" para el postureo y decir mirad que feliz soy!!!!! Esta chica pocas veces se ríe en su vida, me parece...
 
Back