Marta Lopez Alamo

Como esta engañe a algún fotografo para que le saque fotos gratis es para escribirle al fotografo y enseñarle las estadísticas reales de Marta para que no le tomen el pelo. Pero igual que a las marcas que le mandan cosas pensando que tiene unos números que no tiene :unsure:
Yo estoy llegando a la conclusión de que a las marcas se la suda (perdón por la expresión) las influencers. Solo quieren su poquito de publicidad y punto. Les saldrá baratísimo mandar productos y con que alguna petardilla los promocione ya hacen publicidad
 
Yo estoy llegando a la conclusión de que a las marcas se la suda (perdón por la expresión) las influencers. Solo quieren su poquito de publicidad y punto. Les saldrá baratísimo mandar productos y con que alguna petardilla los promocione ya hacen publicidad
Ten en cuenta que antes una campaña de publi con modelo profesional, agencia, rodaje o sesión de foto, más pagar por colocarlo en tv o prensa salía por más de 100k€ y ahora le mandas un par de cajas a cuatro de estas pedorras y ya lo tienes en IG que a fin de cuentas es donde todo el mundo acaba encontrando productos para consumo propio.
 
- Marta va a un evento con una falda con la que NO puede caminar y entaconada. Antes muerta que sensilla (idea loca: súbete la falda un poquito y no vayas enseñando el límite del pubis, lo mismo así puedes caminar).
- Va a hacer bici en ayunas ( o sea, agua con limón y chorrocientas pastis)
- Lleva geles y cosas de prozis al “entreno”
- Almuerza medio aguacate y 5 gambas mal contadas con un chorrito de aceite + batido de proteínas.
- Que ir en ayunas es ok, que su hijastro lo hace.
- Dice que su constitución es atlética y delgada.


El chiste es llana acabada en vocal y se cuenta eventualmente solo.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA marta te amo, me sacas siempre unas risas ❤️
 
Marta Lopez Álamo.
27 años.
Todo su agotamiento, cansancio, problemas para básicamente ir al baño, poco apetito y un largo etcétera que ella no nos cuenta, nos dice que todos esos problemas son debido al hipotiroidismo.
Deberías leer más, sobre todo cuando te inventas según que cosas. Hipotiroidismo hace que aumentes de peso y es cierto que también varios síntomas son los que has dicho, con la diferencia de que en tu caso, esos síntomas vienen de una malnutrición
Juzguen y vean.

Literal que mi primo de 10 años tiene más brazos que ella. En serio se piensa que nos puede engañar?? De verdad Marta??? Crees que somos tan cortas como tú???
Tienes la neurona justa para pasar el dia y mucho es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-18-51-05-860_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-17-18-51-05-860_com.instagram.android.jpg
    79,1 KB · Visitas: 136
Back