Marta Lopez Alamo

Lo último que me quedaba por ver de esta tipa es esto. La que va cada fin de semana a la plaza de toros a ver como torturan y matan a un animal indefenso.
Luego promueve también cosmética cruelty free y vegana. Es que es la contradicción en persona. Qué pesada, de verdad. No puedo con ella y con su afán de protagonismo. Es el doctor liendre, de tó sabe y de ná entiende.

Ah y ya que estamos, podrías evolucionar tu también, que falta te hace.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-15-23-57-00-310_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-15-23-57-00-310_com.instagram.android.jpg
    135,7 KB · Visitas: 117
Por favor, no os perdáis el minuto 46 de este vídeo. Nuestra Marta, la que habló de sus altas capacidades en el instituto 🤣, se ve que el día que dieron las reglas de acentuación no fue a clase y encima ha intentado dejar mal a alguien corrigiendo y dando lecciones de gramática.

🤣 No tiene desperdicio ese momento ⬇️⬇️ y sí señora, "Adiós" lleva tilde. Qué ridícula dándoselas siempre de lo que no es.

Eso iba a decir, ella se escandaliza porque otra chica dice que la palabra "Dios" lleva tilde, y nuestra Miss Ajedrez alega que es una palabra llana. No es que sea lingüista yo, pero en 5° de Primaria se dan la reglas, y es una palabra aguda. Lo malo no es no saberlo o equivocarse, sino la chulería con la que lo dice.
El día que vaya (si se atreve), a un debate/mesa redonda mínimamente serio, menudo revolcón se va a llevar.
 
Eso iba a decir, ella se escandaliza porque otra chica dice que la palabra "Dios" lleva tilde, y nuestra Miss Ajedrez alega que es una palabra llana. No es que sea lingüista yo, pero en 5° de Primaria se dan la reglas, y es una palabra aguda. Lo malo no es no saberlo o equivocarse, sino la chulería con la que lo dice.
El día que vaya (si se atreve), a un debate/mesa redonda mínimamente serio, menudo revolcón se va a llevar.
La pedantería hecha persona.
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-04-16-00-45-09-945.mp4
    16,2 MB
La pedantería hecha persona.

Reina pero es que teniendo al lado a semejante ser que es el maestro lo liendre que quieres??? Pues eso que vaya de sobrada y encima dándole patadas al diccionario adiós señora del Álamo lleva tilde que es aguda y acaba en s en fin cuando las “altas “ capacidades hablan el pueblo se calla hajajajajajajsjsjsjsjsjsjsj
 
Reina pero es que teniendo al lado a semejante ser que es el maestro lo liendre que quieres??? Pues eso que vaya de sobrada y encima dándole patadas al diccionario adiós señora del Álamo lleva tilde que es aguda y acaba en s en fin cuando las “altas “ capacidades hablan el pueblo se calla hajajajajajajsjsjsjsjsjsjsj
Jajajajaaa es que mira, a todos nos puede pasar, patinar en las tildes, pero es que se retrata la tía, siempre de culta, de saberlo todo. Que vergüenza! Pero que risas!!
 
🤣🤣 Adiós sin tilde y llana. No pido qué me especifique correctamente si es aguda o la otra pero ya lo de la tilde madre mía...
Aver yo creo que es una consecuencia de las altas capacidades que se le desborda la inteligencia
 
Back