Marta Lopez Alamo

Vengo corriendo al foro porque acabo de verla en el podcast. Que tía más soberbia, altiva, borde y prepotente. Lo del acento ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, se lo ha dicho a la chica con un desdén.

Amorch, que no eres nadie, solo te has casado con un viejo que sale en la TV hablando de sus miserias, y te llaman para promocionar 4 trapos baratos en alguna pasarela venida a menos.
BAJA DE LA NUBE.
 
Vengo corriendo al foro porque acabo de verla en el podcast. Que tía más soberbia, altiva, borde y prepotente. Lo del acento ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, se lo ha dicho a la chica con un desdén.

Amorch, que no eres nadie, solo te has casado con un viejo que sale en la TV hablando de sus miserias, y te llaman para promocionar 4 trapos baratos en alguna pasarela venida a menos.
BAJA DE LA NUBE.



Como dices esoooooi si según su novio se la rifan en Milán , Paris y New York , pero vamos que cualquier famosete puede pasar os recuerdo a Rocío Carrasco , la Esteban y así un largo etc en España no está reconocida por ser novia de Matamoros 😂😂😂
 
Estoy living con lo de «adiós», por favor, yo en todas las facetas de mi vida quiero tener la seguridad de Marta a la hora de afirmar que no lleva tilde, jajajaja.

Necesito saber si ha dicho algo al respecto, no puede dar la callada por respuesta, Marta, por Dios, pronúnciate... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No creo que diga nada. Si dice algo me imagino diciendo que todos somos humanos y cometemos errores, que las mujeres somos malas porque la estamos criticando por eso, que somos unas envidiosas....
 
Back