Marta Lopez Alamo

Aquí tienes las capturas... Y no parece un bikini con push up... Bueno en cuanto a protesis podria pasarse todavia mucho más y si no buscad a amy Andersen o a Penelope Black diamond para que sepáis a lo que me refiero... Eso sí lo de los labios no tiene nombre...


Por favor su cara... en serio parece que toma drogas, se ve guapa asi en serio?????
 
Jajajaja, están en Sálvame diciendo que Marta se presenta a Miss España, le preguntan a Kiko que por qué provincia se presenta y dice Jaén. Y le pregunta Carlota: "¿Y qué relación tiene ella con Jaén?" Y suelta Kiko (copio literal, que he parado la tele y todo porque no daba crédito):

"Hombre, ella es andaluza, bueno, ella es de Granada, pero bueno, alguna vinculación tiene".

Han mandado un beso a Jaén y han corrido un tupido velo, jajajaja... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A Kiko se le veía super incómodo y, por cierto, lo veo más viejo pellejo que nunca.
 
Y ahora por fin están juntas las dos hermanisimas Marta y Rosa en Ibiza... Ojalá los gatos os arañen en la cara al volver por irresponsables...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190704-200612.jpg
    Screenshot_20190704-200612.jpg
    143 KB · Visitas: 178
  • Screenshot_20190704-201103.jpg
    Screenshot_20190704-201103.jpg
    135 KB · Visitas: 177
Cuando estaban en Granada en el mismo gym al que yo iba NUNCA y vuelvo a repetirlo, NUNCA las vi entrar a la ducha. NEVER. Ni un solo día y coincidíamos a menudo por los horarios.
Hacerse mil fotos en los espejos si, ducharse no.
No sudarán demasiado si están todo el día de fotos...
 
Se supone que se acaba de operar. Que hace yendo a la playa y exponiéndose tanto al sol? Y aparte, nunca entenderé que las influencers presuman de quemado en la piel publicando stories con la piel roja. Con lo malo que es el sol. Dios mío, de verdad. Echándose crema hidratante nívea en la playa en vez de echarse crema solar. La lógica no se donde la tienen.
 
Back