Marta Lopez Alamo

He visto el vídeo, lo he visto.... me da entre vergüenza ajena y pena.

No sabe expresarse, de verdad, no es lo suyo... no me explico que puede aportar de interesante en un canal esta chica.
Si queréis verlo, adelante pero fue insufrible.
Confirmo lo que dices, es una basura grabada con mejor calidad que sus stories de instagram, pero un mojón al fin y al cabo y encima en el segundo vídeo se ve la calva del Kiko por detrás... Además esta chica dice que no pretende vivir de las redes sociales toda su vida, vaya que no si no es de eso será de todos los tios mayores con los que pacte ser su pareja...
 
JAJAJAJAAJA pero se sigue haciendo miss españa??? De todas formas esta chica cuántos años tiene? No es ya mayor para eso?
No es por nada pero debería estar prohibido presentarse a las chicas operadas, qué sentido tiene entonces???

No es mayor, quienes están ganando ese tipo de concursos de belleza rondan entre los 23 y 26 años así que Marta da el perfil. Coincido en que debería estar prohibido presentarse si estás operada sin embargo, en gran parte de los países son las propias organizaciones de estos certámenes los que animan a operarse a las chicas. Conocidísimo es el caso del Miss Venezuela con Osmel Sousa a la cabeza, rara es la miss que no tiene rinoplastia y senos hechos.
 
No es mayor, quienes están ganando ese tipo de concursos de belleza rondan entre los 23 y 26 años así que Marta da el perfil. Coincido en que debería estar prohibido presentarse si estás operada sin embargo, en gran parte de los países son las propias organizaciones de estos certámenes los que animan a operarse a las chicas. Conocidísimo es el caso del Miss Venezuela con Osmel Sousa a la cabeza, rara es la miss que no tiene rinoplastia y senos hechos.
Mucho dicen de que las misses no deben estar operadas, pero lo que quieren decir es que no se note que están operadas.
Vi un documental sobre el certamen de Miss Venezuela, y uno de los casting es pasar por un cirujano plástico, que te dice lo que hay que mejorar, normalmente pecho y nariz. Ya luego, si no tienen dinero, tienen que buscar sponsorizadores, que a veces para ser el sponsor, buscan ciertos favores de las chicas.
 
Mucho dicen de que las misses no deben estar operadas, pero lo que quieren decir es que no se note que están operadas.
Vi un documental sobre el certamen de Miss Venezuela, y uno de los casting es pasar por un cirujano plástico, que te dice lo que hay que mejorar, normalmente pecho y nariz. Ya luego, si no tienen dinero, tienen que buscar sponsorizadores, que a veces para ser el sponsor, buscan ciertos favores de las chicas.

Y desgraciadamente muchas pasan por el aro y se vuelven juguetes rotos porque no ganan ni llegan a tener carrera como modelos. Además a muchas las operan sin necesidad de ello.
 
JAJAJAJAAJA pero se sigue haciendo miss españa??? De todas formas esta chica cuántos años tiene? No es ya mayor para eso?
No es por nada pero debería estar prohibido presentarse a las chicas operadas, qué sentido tiene entonces???
Prima te imaginas? Ahora el ganador/a del concurso será el cirujan@ que ha operado a la miss! XD
 
El vídeo no tiene gancho ninguno, no se siente cómoda hablando a cámara creo. Yo me he agobiado de verla en la habitación esa del hotel donde vive con Kiko, a él también se le ve pero porque es que se van a ver todo el rato sí o sí viviendo así, es horrible, no hay intimidad ni espacio de Marta allí.
Sigo sin entender porque Kiko vive en un hotel. En Salvame dijeron que le cuesta 6 mil al mes, por ese dinero podrían vivir en un apartamento grande y precioso. Sólo me lo explico a nivel legal: seguramente en el el hotel Kiko pague en efectivo cada equis días, y un piso habría que domiciliar todos los gastos, y etc.

Pero me aterra que esta nena de 21 años viva en una habitación de hotel con un señor de 62 años,... además que empezó a vivir allí enseguida tras conocerlo.
Eso no es una relación de amor, eso es ser prost*t*ta con un único cliente a tiempo completo, o... Ahora lo llaman ser sugar-baby, y tener un daddy.
 
Esta tarde vi el vídeo de mtvmad, en fin, sin comentarios.
No se le ve cómoda delante de la cámara, repetitiva, la mirada perdida, Kiko de fondo, no se acuerda cómo quiso ser modelo y todo lo demás respecto a ese tema... y que la pararon por la calle de una agencia??!!!

¡Qué pena que ya no estén sus fotos en la agencia de Nofuentes models para recordarle por dónde empezó en el mundo del modelaje!
A ver si ahí también “la pararon por las calles de Granada para ser modelo”...
 
Esta tarde vi el vídeo de mtvmad, en fin, sin comentarios.
No se le ve cómoda delante de la cámara, repetitiva, la mirada perdida, Kiko de fondo, no se acuerda cómo quiso ser modelo y todo lo demás respecto a ese tema... y que la pararon por la calle de una agencia??!!!

¡Qué pena que ya no estén sus fotos en la agencia de Nofuentes models para recordarle por dónde empezó en el mundo del modelaje!
A ver si ahí también “la pararon por las calles de Granada para ser modelo”...
Te aseguro que soy 2 años mayor que ella y ni hablo así ni tengo esas perdidas de memoria ni me repito tanto y menos con esas coletillas de "no se", esta que quiere demostrar tanta cultura y clase diciendo que si le gusta la música clásica y en verdad da vergüenza ajena...
 
Back