Marta Lopez Alamo

Acabo de ver su nuevo pecho en las historias en bikini y estoy en shock. Tenía el pecho súper bonito (un poco grande) y se lo ha jodido totalmente, ahora por encima del músculo parecen dos bolas de actriz por**. Casi todo el mundo se las pone submusculares a no ser que entrenes a nivel pro y no quieras tocar el musculo, pero ponérselas por encima porque si me parece obsoleto, antinatural y feo. Yo pensaba que se había vuelto a operar para reducirlo por el concurso, porque las misses no pueden tener un pecho grande.
 
Acabo de ver su nuevo pecho en las historias en bikini y estoy en shock. Tenía el pecho súper bonito (un poco grande) y se lo ha jodido totalmente, ahora por encima del músculo parecen dos bolas de actriz por**. Casi todo el mundo se las pone submusculares a no ser que entrenes a nivel pro y no quieras tocar el musculo, pero ponérselas por encima porque si me parece obsoleto, antinatural y feo. Yo pensaba que se había vuelto a operar para reducirlo por el concurso, porque las misses no pueden tener un pecho grande.
Quiero ver capturaaaaa !!!por dios cada día se hace peores retoques y está más fea...con lo bonita que era de pequeña!
Por dios! Que le diga algo su familia al pequeño alíen es ver este icono y venirme a la mente Marta
 
Quiero ver capturaaaaa !!!por dios cada día se hace peores retoques y está más fea...con lo bonita que era de pequeña!
Por dios! Que le diga algo su familia al pequeño alíen es ver este icono y venirme a la mente Marta
Aquí tienes las capturas... Y no parece un bikini con push up... Bueno en cuanto a protesis podria pasarse todavia mucho más y si no buscad a amy Andersen o a Penelope Black diamond para que sepáis a lo que me refiero... Eso sí lo de los labios no tiene nombre...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190703-144425.jpg
    Screenshot_20190703-144425.jpg
    130,2 KB · Visitas: 315
  • Screenshot_20190703-144454.jpg
    Screenshot_20190703-144454.jpg
    128,6 KB · Visitas: 292
Hola primas. Llevo mucho tiempo leyendo tanto este hilo como el de Rosa, y es que me parto de risa. Desde pequeñas se las veía venir. Creo que Marta está en Ibiza, al igual que Rosa, pues ha subido a su stories una foto en el baño del mismo gimnasio que Rosa, creo que es el Frayle gym. Han ido a distintas horas eso si. Miradlo en sus stories
 
Yo tb he flipado con los stories del bikini al verle el pecho , vaya bolas ....y esque de cara la veo rarísima desde la operación , está súper desmejorada, y esa mini nariz se le ve súper falsa ....en mi opinión todo a peor .
Si ya están con sus merecidas vacaciones ambas , yo tb creo que está en Ibiza , x cierto la location desde donde se ha estado grabando , esa cocina o eso parecía , tenía mucho glsmour jajajajajaj ,chica que estás en Ibiza , vete a un sitio mono que hay miles , la hermana ahí sigue más de lo mismo , obsesión enfermiza con el físico, no hay más.....
 

Adjuntos

  • IMG_1572.PNG
    IMG_1572.PNG
    250,7 KB · Visitas: 260
Hola primas. Llevo mucho tiempo leyendo tanto este hilo como el de Rosa, y es que me parto de risa. Desde pequeñas se las veía venir. Creo que Marta está en Ibiza, al igual que Rosa, pues ha subido a su stories una foto en el baño del mismo gimnasio que Rosa, creo que es el Frayle gym. Han ido a distintas horas eso si. Miradlo en sus stories
Os habéis fijado en qué rosa no sigue a su hermana en instagram? Y si Marta está en Ibiza... quien cuida de los gatos ahora? Interesante...
 
Os habéis fijado en qué rosa no sigue a su hermana en instagram? Y si Marta está en Ibiza... quien cuida de los gatos ahora? Interesante...
A mí sí que me sale que Rosa la sigue... De todas formas sí que ha debido de dejar de seguir a alguien porque sí que tiene un seguidor menos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190703-210320.jpg
    Screenshot_20190703-210320.jpg
    114,7 KB · Visitas: 214
No lo entiendo...
De verdad con lo fácil que es llevar tu ropa y ducharte en el gym y después irte a la peluquería , Marta dice que es que ella no suda, y Rosa tampoco???? Después de ese entreno que ha subido ??? De verdad ??? Lo de estas dos chicas de verdad es flipante ....

Cuando estaban en Granada en el mismo gym al que yo iba NUNCA y vuelvo a repetirlo, NUNCA las vi entrar a la ducha. NEVER. Ni un solo día y coincidíamos a menudo por los horarios.
Hacerse mil fotos en los espejos si, ducharse no.
 
Back