Marta Lopez Alamo


no puedo para de mirar las dos ultimas fotos, llevo como 10 minutos con ellas en la pantalla del ordenador! es como que el labio de arriba se ha dado la vuelta.... es tan raro! y encima se lo ha hecho ella! qiue no es una enfermedad o un accidente de coche!!
i.jpg
 
Otra que al igual que su hermana, por fin tiene su merecido descanso, eso sí, a Ibiza no se va, pero un vuelo debe haber cogido... ¿Alguien sabe a donde?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190702-151406.jpg
    Screenshot_20190702-151406.jpg
    126,7 KB · Visitas: 298
Lo de ponerse el implante mamario por encima del músculo en lugar de por debajo que es donde lo tenía antes es algo que no termino de entender. Yo creía que el intramuscular era el mejor porque se marcaba menos la prótesis (y que por eso era más caro).
 
A ver tengo una duda, se ha operado la nariz pero casi no ha tenido recuperación no? No se, normalmente tarda, te salen hematomas etc y es lento... lo de ella lo veo rapidísimo. O es que sólo si te liman el tabique es más light? Lo pregunto por interés también jaja si hay alguna entendida.
hay una nueva tecnica que se llama rinoplastia ultrasonica que en muchos casos no digo en todos al dia siguiente de la operacion no tienes ni un moraton, conozco a varias chicas que se lo han hecho y a los siete dias de la operacion estas como si no te hubieras hecho nada.
 
Lo de ponerse el implante mamario por encima del músculo en lugar de por debajo que es donde lo tenía antes es algo que no termino de entender. Yo creía que el intramuscular era el mejor porque se marcaba menos la prótesis (y que por eso era más caro).
Efectivamente, se marca mucho menos la prótesis con el intramuscular... pero nada de lo que hace tiene sentido
 
Back