Marta Isern

Yo no la veo prepotente, la veo contenida, desde el principio, además. Calculadora y poco natural. Pero bueno, a mí personalmente no me molesta ésta forma de llevar un canal.
Ahora menos porque, evidentemente, le está dando preferencia a su otro trabajo y dispone de poco tiempo y tira de colaboraciones pero ha sido constante y ha creado un canal muy elegante y con vídeos muy trabajados en comparación a gente de su sector.
No he visto todo su contenido pero me gustó tenerla presente cuando no sé qué ver, cómo el vídeo del despacho, habrá gente que no le guste su estilo pero yo he hecho un para de compras gracias a ella y de ese vídeo me he enamorado de la cómoda, miedo me da mirar el precio 😜
 
Además de los gatos tiene un conejito que vive encerrado en una jaula pequeña, comiendo, cagando y bebiendo todo en el mismo sitio, sin poder moverse ni saltar. Con lo fácil que sería adaptarle la habitación o al menos hacerle un pequeño parque... Lo ha sacado alguna vez por historias de instragam, pero no muchas porque supongo que no es bonito enseñar el estado en el que está ni va con su imagen ✨elegante✨.
Es lo que pasa cuando adquieres un animal por capricho sin informarte antes 🙃
 
Hala, prima... No sabía nada... Muchas gracias... La verdad es que me dan muchísima pena los animales enjaulados, especialmente cuando no tienen las condiciones de higienes necesarias.
Además de los gatos tiene un conejito que vive encerrado en una jaula pequeña, comiendo, cagando y bebiendo todo en el mismo sitio, sin poder moverse ni saltar. Con lo fácil que sería adaptarle la habitación o al menos hacerle un pequeño parque... Lo ha sacado alguna vez por historias de instragam, pero no muchas porque supongo que no es bonito enseñar el estado en el que está ni va con su imagen ✨elegante✨.
Es lo que pasa cuando adquieres un animal por capricho sin informarte antes 🙃
 
Tiene un destacados del conejo aunque no lo actualiza desde hace tiempo, pero nunca he visto que lo tenga en las condiciones que dices prima y mira que sus stories me los veo casi siempre porque me entretiwnen
 
Última edición:
Tiene un destacados del conejo aunque no lo actualiza desde hace tiempo, pero nunca he visto que lo tenga en las condiciones que dices prima y mira que sus stories me los veo casi siempre porque me entretiwnen
No había visto esas historias porque son bastante antiguas (más de 3 años). En las historias que os digo yo se le veía de fondo en una jaula con todo mezclado en el suelo (heno, comida y lecho para pis), y me dio mucha angustia. Fue hace meses, ojalá hubiese sacado alguna captura. Esperemos que solo fuese algo puntual, entonces, no soporto ver perros atados, conejos enjaulados... A todo el mundo le parecería una locura tener un perro o un gato para meterlo en una jaula, pero cuando es para un conejo se ve normal, como si no necesitasen libertad de movimientos como cualquier otro animal.
 
Última edición:
No había visto esas historias porque son bastante antiguas (más de 3 años). En las historias que os digo yo se le veía de fondo en una jaula con todo mezclado en el suelo (heno, comida y lecho para pis), y me dio mucha angustia. Fue hace meses, ojalá hubiese sacado alguna captura. Esperemos que solo fuese algo puntual, entonces, porque no soporto lo que pasa con los conejos. A todo el mundo le parecería una locura tener un perro o un gato para meterlo en una jaula, pero cuando es para un conejo se ve normal, como si no necesitasen libertad de movimientos como cualquier otro animal.
No me cuadra mucho con su forma de ser, pero ha te digo que no lo he visto... es más, recuerdo que alguna vez lo sacó correteando con el gato en la otra casa y me llamó la atención que se pudiesen llevar bien. Esperemos que esté bien
 
A mí Marta al principio me gustaba y la seguía mucho. Con el tiempo fui aprendiendo un poco de formulación e incis y dejó de gustarme. Yo no soy una experta, pero ella menos. En algún vídeo de hace tiempo la escuché tener argumentos de quimiofobia y satanizar ciertos compuestos y alabar algunos alérgenos, extractos naturales y aceites esenciales, que no por ser naturales son mejores, es más, pueden causar sensibilidad en la piel. Y yo caí en sus recomendaciones y acabé con la piel hecha un Cristo.
Y también me parece que su canal es solo publicidad de Miin Cosmetics, que muy bien por ella si le pagan y tal pero no aporta nada demasiado interesante.
 
A mí Marta al principio me gustaba y la seguía mucho. Con el tiempo fui aprendiendo un poco de formulación e incis y dejó de gustarme. Yo no soy una experta, pero ella menos. En algún vídeo de hace tiempo la escuché tener argumentos de quimiofobia y satanizar ciertos compuestos y alabar algunos alérgenos, extractos naturales y aceites esenciales, que no por ser naturales son mejores, es más, pueden causar sensibilidad en la piel. Y yo caí en sus recomendaciones y acabé con la piel hecha un Cristo.
Y también me parece que su canal es solo publicidad de Miin Cosmetics, que muy bien por ella si le pagan y tal pero no aporta nada demasiado interesante.
Yo la tenía por entendida de incis e ingredientes en cosmética. De hecho ahora está estudiando un máster relacionado.
 
Ya les iría bien al dúo ratolina y lety ponerse las pilas con tema ingredientes que éstas huelen los productos, lo tocan, y si queda más o menos bien te lo recomiendan sin mencionar jamás nada en referente a los ingredientes (y mira que lety se harta de decir que la fórmula se trabaja muy bien). Supongo que mojarse en ese aspecto les puede cerrar puertas con las marcas... Por ese motivo valoro que marta se tome la molestia de estudiar sobre el tema. He leído por aquí una prima que decía que había patinado un poco en algún video pero también creo que en este tema de ingredientes hay tantos estudios que hoy dicen A y mañana otros dicen B que esperar la verdad absoluta es complicado...
 
Back