Marta Isern

Yo cuando descubrí a Marta Isern me gustó mucho , pero su estilo se me hizo muy similar a Ratolina. No sé por qué , :unsure: es una impresión que me dió. Si embargo ahora ya no les encuentro mucho parecido.
 
El parecido que les veo es que las dos saben expresarse muy bien. Comunicar es lo suyo.

Pero en personalidad no veo el parecido. Me cuesta imaginarme a la rata hablando de estimulación de clítoris, transexualidad o feminismo. A mí Isern en eso me aporta.
 
A mí cada vez me cae peor. He visto algún vídeo suyo, de esos que sacan desmaquillándose en el WC, y con las diademas de orejitas, que # Valgameseñor! Qué cuadro de tía!
Y por supuesto como si estuviera por encima del bien y del mal.
 
De la rata no tiene nada, que lo he leído al principio del tema. Lo que ha intentado es llevar a la imagen lo que ya tenía aprendido de locutora y es evidente que es una persona (ahora menos) con muchos complejos, cosa que ella ha reconocido y muy vergonzosa. No se parece a nadie ni copia y es muy elegante.

De un tiempo a ésta parte, cuando ha entrado en la tele y se ha mudado he dejado de ver videos porque todos eran publi o poco interesantes o currados. Por sacar a una doctora no significa que el video sea de calidad, aporta poco a nada. Antes sus vídeos eran lo que es ella: periodismo. Ahora es una youtuber mas.

Ojo, no es malo, tan solo un cambio que hacen todas y, en su caso me alegro por ella porque me gusta la elegancia con la que lo hace todo.

Me gustaban sus hauls, es más, tengo bastantes cosas que he comprado por ella y de volver a ver algún vídeo supongo que sea de productos terminados siempre y cuando sea largo y currado, no lo que está haciendo ahora.
 
El parecido que les veo es que las dos saben expresarse muy bien. Comunicar es lo suyo.

Pero en personalidad no veo el parecido. Me cuesta imaginarme a la rata hablando de estimulación de clítoris, transexualidad o feminismo. A mí Isern en eso me aporta.
la rata no puede hablar de eso, es testigo de Jehová 😂 a mí marta me cae bien pero es cierto que les veo parecido, sobretodo en las introducciones a los videos que tienen que hacer ambas un disclaimer (?) no sé si me explico. Pero marta me parece más humilde, habla de lo que sabe y se informa para ello, la rata habla de maquillaje como si fuera pro y de pro tiene bien poco...
 
la rata no puede hablar de eso, es testigo de Jehová 😂 a mí marta me cae bien pero es cierto que les veo parecido, sobretodo en las introducciones a los videos que tienen que hacer ambas un disclaimer (?) no sé si me explico. Pero marta me parece más humilde, habla de lo que sabe y se informa para ello, la rata habla de maquillaje como si fuera pro y de pro tiene bien poco...
WTF que la rata es testigo de Jehova???
 
Chicas, sabéis que le ha podido pasar? A lo mejor no ha sido nada pero cómo es de dar también mogollón de explicaciones por todo a lo mejor la gente ha pensado que le ha ocurrido algo y no es así. Pero cómo se refieren a "ese comentario desafortunado".
Y si, hay gatete nuevo, me acabo de enterar. Se llama Draco (en su línea Harry Potter-fan) y es amor.
Captxxxura.JPG
 
Chicas, sabéis que le ha podido pasar? A lo mejor no ha sido nada pero cómo es de dar también mogollón de explicaciones por todo a lo mejor la gente ha pensado que le ha ocurrido algo y no es así. Pero cómo se refieren a "ese comentario desafortunado".
Y si, hay gatete nuevo, me acabo de enterar. Se llama Draco (en su línea Harry Potter-fan) y es amor.
Ver el archivo adjunto 1926375

Su padre tuvo un problema de salud (según parece grave) y tuvo que irse a Palma de urgencia. Lo avisó en YouTube y en instagram y se ve que alguien debió quejarse por no haber vídeo. Lo explica al final del vídeo que subió el domingo.
 
Back