Marta Isern

Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
37
Calificaciones
218
Abro hilo nuevo sobre esta muchacha

He de decir que me tiene muy sorprendida la manera que tiene de hacer las cosas (muy sobria), y creo que me tiene enamorada

Por otro lado en su cajita de información, tiene un apartado de "portal de transparencia" en el que habla de las colaboraciones de los vídeos y que le pide la marca.

¿Qué os parece?
 
Vi un par de vídeos suyos y me da la impresión de que intenta parecerse a la ratolina... como habla, los gestos, esas paradas que hace al hablar...
Me cae bien, pero a la vez me echa para atrás por eso
 
Acabo de descubrirla con un haul de aliexpress y la chica se expresa muy bien pero me parece como dices un intento de parecerse a Ratolina que no puedo...es que estoy cansada ya de esos chascarrillos, esas paradas, esas intros diciendo absurdeces... no por favor, basta ya de la moda Ratolina
 
Pues fijaos que a mí no me recuerda a la rata, sino más al estilo sobrio y sereno de Mariko. Creo que tenemos a la rata tan metida que la vemos hasta en la sopa.
Me explico: así como a Ratolina la veo impostada y sobreactuada, a Marta la veo natural en sus gestos, al menos por ahora, que el canal es pequeño. En general va al grano y responde a los comentarios.
Por cierto, me gusta que en Instagram se moje en temas de feminismo o incluso política. La veo con la cabeza amueblada.
 
Última edición por un moderador:
Hola! He buscado expresamente si este hilo existía y veo que está un poco muerto pero bueno, alguien me leerá.
Na paso por aquí para decir que me parece una auténtica joya. Explica que da gusto e hipnotiza con sus vídeos, me crea ansias de todo, eso si jeje
Yo la conocí buscando como configurarme una rutina coreana low costa y habiéndome hecho con una parte de los productos que decía ella y aplicando sus consejos en general, he de decir que estoy contentísima.
Además es muy atenta, le habré preguntado mil dudas por privado y SIEMPRE SIEMPRE me ha contestado lo que le da millones de puntos a mi parecer.
Respecto a lo de que se parece a Ratolina, yo también he visto alguna forma de hablar parecida, pero también es verdad que Ratolina ha ido también cambiando y se empezó a ‘inspirar’ mucho en TER en ese aspecto. Yo creo que son cosas que obtienes sin darte cuenta y así te salen, sobre todo en algunas ocasiones como puede ser grabando un vídeo.
Pero reiteró mi amor por ella ❤️
 
A mí también me gusta mucho. Gracias a ella estoy mucho más pendiente de las composiciones de los productos cosméticos que compro para la rutina coreana. Es sencilla, directa y muy instructiva.
 
Pues yo no puedo soportar la manera en que habla: cero naturalidad, todo guionizado hasta la última coma. Parece que está en un programa de radio. Me da la sensación de ser una repelente de cuidado.
 
Yo le he conocido hace un par de vídeos, y por una parte me gusta, pero por otra me pone nerviosa su manera de hablar!
 
Back