Marta Escoda de Emquedabé

Al marido y a los padres.
El trabajo en tv gracias a una amiga y un largo, etc…

Lo de hijos perfectos jajaja, los gemelos irlandeses, sobretodo el mayor, en fin…
Prima…perdona mi ignorancia, pero no he entendido lo de los gemelos irlandeses..😅
 
Si, a los niños los intenta hacer ver tan perfectos y tan especiales, que da gringue porque no es creible

el trabajo lo consiguio por una amiga? tv3 funciona bastabte asi, asi que no me sorprende
Creo que es Barça TV pero si, está ahí por una amiga.
Es igual que lo de que All about Management la esté ayudando ahora, su mejor amiga era la difunta hermana de PaulaNata.
 
Si, a los niños los intenta hacer ver tan perfectos y tan especiales, que da gringue porque no es creible

el trabajo lo consiguio por una amiga? tv3 funciona bastabte asi, asi que no me sorprende
En un video de hace un tiempo, uno de los niños no hacia exactamente lo que ella quería y se la veía a ella por detrás apretándole el brazo con una sonrisa forzadísima. Es tan poco natural... Me parece un exceso el uso que hace de la imagen de sus hijos para vender de todo.

Por ejemplo, estos días de viaje con otras familias y sus hijos, la verdad no sé como sus amigos le siguen el rollo vistiendo a sus hijos de uniforme cada día, viviendo experiencias con esta falta de naturalidad.
 
Conozco gente que ha ido a clase con esta chica y precisamente no destacaba por su inteligencia, así que lo de las faltas de ortografia y la pésima forma de redactar que tiene no me sorprende para nada. Hace muchos años montó este ‘negocio’ pero no sé si le iba especialmente bien…la vida que lleva es gracias al marido. Ella no me gusta nada, la veo demasiado forzada y quiere vender la imagen de familia e hijos perfectos..
Gracias al marido y su instagram que está lleno de publicidad. No sé si mucha fente le compra estos pdfs que hace.. son 20e al mes la suscripción, solo que piquen unas cuantas, se saca un buen pellizco.
 
Es una expresión, se refiere a los hermanos que se llevan 12 meses o menos, como es el caso.
Hahahaha, muy bueno lo de los gemelos irlandeses.
Y la pobre niña, que la viste siempre con las piernas al aire, los niños bien tapaditos y a la pobrecita no le ponen ni unos leotardos.
 
Última edición:
Ficho…

Cada vez va a peor con el tema de la publicidad. Ya no solo por la cantidad, sino porq publicita cosas que no van con su estilo de vida ni valores. Así pierdes credibilidad Marta cariño.

Por la parte de su negocio, yo contraté un servicio con ella y fatal, fatal. 0 personalizado, sin mimo, sin entender el ‘brief’ y encima imposible encontrar hueco para hacer una videollamada. Todo delegado a Julia. La becaria parecía un mono con pistolas y super espitada. No niego que Marta se sepa sacar partido con la ropa, pero en cuanto a estilo es cuestionable. Todo muy aséptico, sin personalidad. No la recomiendo. Pagas un dineral y encima parece que le tengas que poner un monumento por un copia y pega de ‘entregable’.

Si lees esto Marta, besis…!
 
En un video de hace un tiempo, uno de los niños no hacia exactamente lo que ella quería y se la veía a ella por detrás apretándole el brazo con una sonrisa forzadísima. Es tan poco natural... Me parece un exceso el uso que hace de la imagen de sus hijos para vender de todo.

Por ejemplo, estos días de viaje con otras familias y sus hijos, la verdad no sé como sus amigos le siguen el rollo vistiendo a sus hijos de uniforme cada día, viviendo experiencias con esta falta de naturalidad.
Son todos primos, familia del marido, menos el viudo de la hermana de PaulaNata. No es la primera vez que van todos igual, lea debe parecer gracioso. Así simulan que se llevan bien.
 
Son todos primos, familia del marido, menos el viudo de la hermana de PaulaNata. No es la primera vez que van todos igual, lea debe parecer gracioso. Así simulan que se llevan bien.
¿No se llevan bien con la familia?
La mujer de su cuñado tambien publica todo sobre su familia e hijos, no?
Ps. Qué me decís del Channel en Laponia? :'D
 
Son todos primos, familia del marido, menos el viudo de la hermana de PaulaNata. No es la primera vez que van todos igual, lea debe parecer gracioso. Así simulan que se llevan bien.
Exacto, una de las familias que también ha ido al viaje es una de las Eli&Eli, que está casada con el primo del marido de Marta. La chica parece bastante maja pero también vende siempre la familia ideal. Madre trabajadora, una super casa, tres hijos que se llevan súper bien, un perro, todo estupendo de la muerte vamos!
 
Exacto, una de las familias que también ha ido al viaje es una de las Eli&Eli, que está casada con el primo del marido de Marta. La chica parece bastante maja pero también vende siempre la familia ideal. Madre trabajadora, una super casa, tres hijos que se llevan súper bien, un perro, todo estupendo de la muerte vamos!
Sí, esta, Eli. Se la ve mucho más educada, por lo menos escribe mejor. Deben tener más pasta también, menuda casa y vaya armario.
 
Sí, esta, Eli. Se la ve mucho más educada, por lo menos escribe mejor. Deben tener más pasta también, menuda casa y vaya armario.
Los dos primos tienen la empresa a medias. La casa, como la de Marta, es mucho más pequeña de lo que parece. Son familias de clase media acomodada. Desde luego no lo que quieren aparentar, la Escoda, Eli es más humilde y además tiene un buen trabajo.
 
Back