Marta Díaz

Me he pasado por aquí porque ayer me salió en tiktok haciendo un vídeo hablando en plural sobre un día con ella en el hotel ese de cadiz, y me hace gracia como siempre hablaba en plural, incluso dijo algo así como 'nosotros', cuando seguramente esté con su hermana y sería 'nosotras' para dar que hablar porque se la relaciona con plex, es bastante ridícula la chavala.
 
Venía a decir lo mismo que habéis puesto... Que me llamaba la atención como hablaba en plural en sus videos en Cádiz mientras todo el mundo le preguntaba por Plex porque decían que el también había estado allí... Haciéndose la interesante Y dejando seguir el rumor para que sigan hablando de ella, y resulta que él está en Tailandia xD
 
Venía a decir lo mismo que habéis puesto... Que me llamaba la atención como hablaba en plural en sus videos en Cádiz mientras todo el mundo le preguntaba por Plex porque decían que el también había estado allí... Haciéndose la interesante Y dejando seguir el rumor para que sigan hablando de ella, y resulta que él está en Tailandia xD
Sale en el último video de Frank Cuesta osea que...PERO YO NO PIERDO LA FE EN EL AMOR.

1712087792507.png
 
A ver primas que estoy súper perdida. Por qué relacionamos a Plex con Frank Cuesta? Quién es Plex a todo esto? Siempre va en crocs, por lo que veo con vuestros comentarios.
Lo de las nutrias no lo entiendo en absoluto jajaja
Es un poco esperpéntico todo, ¿no?
 
A ver primas que estoy súper perdida. Por qué relacionamos a Plex con Frank Cuesta? Quién es Plex a todo esto? Siempre va en crocs, por lo que veo con vuestros comentarios.
Lo de las nutrias no lo entiendo en absoluto jajaja
Es un poco esperpéntico todo, ¿no?
Plex es un youtuber que hizo un vídeo con sus amigos en su casa metiendo una capibara en la piscina.. Frank lo vio y les llamó absolutamente de todo (con razón) y alfinal Plex fue a Tailandia al santuario de Frank y se hicieron amiguis así resumido. En las vueltas alundo han ido a Tailandia a visitarle y el también estuvo en la casa de ellos. Ahora Plex parece que está entrenando para la velada en Tailandia y ha salido en un vídeo de Frank. Ahora Plex después de las vueltas al mundo es cuando.mas publico a cogido y seguidores y es uno de los más seguidos y que más gustan. Te recomiendo ver sus vueltas.
 
A ver primas que estoy súper perdida. Por qué relacionamos a Plex con Frank Cuesta? Quién es Plex a todo esto? Siempre va en crocs, por lo que veo con vuestros comentarios.
Lo de las nutrias no lo entiendo en absoluto jajaja
Es un poco esperpéntico todo, ¿no?
Tu imagina la cara que se le habrá quedado a la madre de Marta, después de seguramente guiarla desde que empezó con el canal de youtube y su paso como influencer, diciendole que puede aspirar a algo más que a youtubers (fuera Grefg, tu no sirves) para que se centrara en perfiles como Reguilón, que lo hayan dejado y ahora se lie en el baño de unos premios con un youtuber que le ha cogido el gusto a viajar a paises tropicales pero se mete en charcas con animales salvajes y va en crocs hasta al médico.

Qué luego no serán nada pero me da gracia y sería un karma total...el hermano solo saca contenido de cochazos (ya no interesa nada) y siempre van de super ricos y pijos. Ahora mete a un tio asi en esa familia, NECESIDAD PURA. Encima lo mas gracioso es que Plex empezó en youtube siendo un niño rata que iba a hacer spam a otros canales mas grandes, para hacerse publicidad...como cambia la vida.
 
plex es un pequeño Frank de la jungla, para que lo entendáis, por eso la rareza de que un perfil como el de marta, que aparenta buscar pijos con dinero, se fije en plex puramente por amor.. ( ya me entendéis jajajaja )
 
Back