Marta Díaz

ayer en una entrevista siguió alimentando los rumores sobre una relación con Plex.
Me
ayer en una entrevista siguió alimentando los rumores sobre una relación con Plex.
en parte me da pena Marta, porque teniendo la oportunidad de demostrar que las cosas las haces y las consiguen por sí misma,es decir, “ por su trabajo” y por saber moverse bien a la hora de pillar colaboraciones o X programa. Lo único que hace es alimentar rumores para que se hable de ella y “ser más famosa”
De verdad que creo que hay mil maneras más para destacar y llegar al público, pero esta no lo es…
 
Es que aunque fuera verdad que se lió con Plex con cuatro besos y una agarrón de nalgas (pero qué dice esta), me parecería de mal gusto ir tirando frasecitas así...porque no dice de nadie más, no dice pues mira mis favoritos son: agustin, la cobra, sezarblue y plex.
Y si te preguntan por Plex pues eres elegante y no dices nada, a ver...porque el otro ve esto y dirá (o no, vete a saber): bua, no me interesa una persona que abre la boca con todo.

Aún así, yo sigo con mi fantasia tailandesa de Marta Díaz huyendo de las nutrias o de las cabritas y el otro comiendose una brochet de rata asada: Pero si no hacen nadaaaaa, amor.
 
Yo no creo que a él por dos besos de mierda (si es que fue verdad que se liaron) le esté molando el rollo que lleva ella tirando indirectas en eventos con la prensa, está desesperada porque Lola se la come con patatas en cuanto estar en el foco ahora mismo, necesita algo para que se hable de ella.
 
Yo no creo que a él por dos besos de mierda (si es que fue verdad que se liaron) le esté molando el rollo que lleva ella tirando indirectas en eventos con la prensa, está desesperada porque Lola se la come con patatas en cuanto estar en el foco ahora mismo, necesita algo para que se hable de ella.

Lola Lolita tirandose de un avión: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marta Díaz mordida por una capibara en el culo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Plex, en la charca con las nutrias: amor, si no hace nada...
 
Lola Lolita tirandose de un avión: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marta Díaz mordida por una capibara en el culo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Plex, en la charca con las nutrias: amor, si no hace nada...
De un millonario futbolista a un tío normal de Valladolid, su madre se querrá matar
 
De un millonario futbolista a un tío normal de Valladolid, su madre se querrá matar
Si de verdad consiguiera ser feliz...no lo veria nada malo. Además, Plex no es que sea un who, sus videos consiguen millones de visitas y con el golpe de realidad con lo de la capibara, se le nota cambiado e igualmente está rodeado de un buen equipo.
 
Si de verdad consiguiera ser feliz...no lo veria nada malo. Además, Plex no es que sea un who, sus videos consiguen millones de visitas y con el golpe de realidad con lo de la capibara, se le nota cambiado e igualmente está rodeado de un buen equipo.
No, si a mi me parece un buen niño y tiene pasta (y será mejor que se aleje de ella porque no la veo trigo limpio, me cae fatal), pero no es un futbolista famoso
 
Siempre se ha dicho que ella estaba en su posición actual por ser, primero, hermana de alguien y, luego, novia de otro. Ahora está demostrando que eso es cierto.

Desde que no está con Sergio no tiene absolutamente nada interesante que mostrar y se está intentando colgar del youtuber de moda a ver si así rasca algo. No es creadora de contenido, es una chica mona con seguidores.
 
Back