Marta Díaz

Siempre se ha dicho que ella estaba en su posición actual por ser, primero, hermana de alguien y, luego, novia de otro. Ahora está demostrando que eso es cierto.

Desde que no está con Sergio no tiene absolutamente nada interesante que mostrar y se está intentando colgar del youtuber de moda a ver si así rasca algo. No es creadora de contenido, es una chica mona con seguidores.
Opino exactamente lo mismo...no quería que se me malinterpretase pero es que es tal que así.
En mi opinión ha sabido colgarse de la suerte que tuvo su hermano y de haber sido novia de Sergio. Eso sumado a entrar dentro de los estándares de belleza actuales.
Por lo demás, y de verdad, no quiero que se me malinterprete...pero es que no destaca en nada. Es que la vi en el desafío y parecía casi que le estaban regalando el programa porque no da para más, si la mayoría de los retos eran bailes...Da pena porque está en una posición donde puede seguir lanzando su carrera más lejos y lograr muchas más cosas, pero es como digo, que no da para más.

Lola supo reinventarse y ha cambiado totalmente su contenido y la forma en la que la ven la gente. Podrá gustar más o menos, eso ya es subjetivo, pero se ha arriesgado a mostrarse más tal y como es, hacer otro tipo de contenido también por Youtube, hacer otro tipo de campañas/publis, un festival...no sé, darle otra vuelta a su carrera como influencer. Marta a parte de salir en A3 llorando por Sergio al final de cada prueba, ¿qué ha hecho? ¿Tirarle alguna pulla a Lola de allá para cuando? ¿Ahora colgarse de la fama de Plex? Macho que ni siquiera se ha sacado el carné de conducir, es que literalmente esta tía su rutina es: por la mañana? nada. Por la tarde? Descansa
 
Opino exactamente lo mismo...no quería que se me malinterpretase pero es que es tal que así.
En mi opinión ha sabido colgarse de la suerte que tuvo su hermano y de haber sido novia de Sergio. Eso sumado a entrar dentro de los estándares de belleza actuales.
Por lo demás, y de verdad, no quiero que se me malinterprete...pero es que no destaca en nada. Es que la vi en el desafío y parecía casi que le estaban regalando el programa porque no da para más, si la mayoría de los retos eran bailes...Da pena porque está en una posición donde puede seguir lanzando su carrera más lejos y lograr muchas más cosas, pero es como digo, que no da para más.

Lola supo reinventarse y ha cambiado totalmente su contenido y la forma en la que la ven la gente. Podrá gustar más o menos, eso ya es subjetivo, pero se ha arriesgado a mostrarse más tal y como es, hacer otro tipo de contenido también por Youtube, hacer otro tipo de campañas/publis, un festival...no sé, darle otra vuelta a su carrera como influencer. Marta a parte de salir en A3 llorando por Sergio al final de cada prueba, ¿qué ha hecho? ¿Tirarle alguna pulla a Lola de allá para cuando? ¿Ahora colgarse de la fama de Plex? Macho que ni siquiera se ha sacado el carné de conducir, es que literalmente esta tía su rutina es: por la mañana? nada. Por la tarde? Descansa
Lola para mi es una bestia de las redes sociales, tiene una mente muy empresarial y se curra un montón el contenido, a parte de que este último año se abrió y a la gente le encantó, Marta es Marta… que hace? No sube tiktoks normalmente, no sube vídeos a YouTube, sube alguna historia y alguna foto a insta y ya, que de gracias que tuvo un hermano que le regaló el poder vivir del cuento y luego un ex novio que más de lo mismo, por sí misma no es nada.
 
Lola para mi es una bestia de las redes sociales, tiene una mente muy empresarial y se curra un montón el contenido, a parte de que este último año se abrió y a la gente le encantó, Marta es Marta… que hace? No sube tiktoks normalmente, no sube vídeos a YouTube, sube alguna historia y alguna foto a insta y ya, que de gracias que tuvo un hermano que le regaló el poder vivir del cuento y luego un ex novio que más de lo mismo, por sí misma no es nada.
Marta sueña con ser María Pombo.

Pero María dió con alguien que la supo llevar. Y, por alguna razón, cae bien.

Marta es como la copia barata.
 
No sabe comunicar. Ha subido un video con unas gafas y luego esta historia. Debería explicar dónde ha ido, mostrar el lugar, el stand de Mó… Sin embargo, lo único que ha subido hoy han sido selfies en el espejo.

Si por lo general su Instagram está vacío por falta de contenido, y cuando se presenta una oportunidad para compartir algo interesante, sigue sin hacerlo… ¿así pretende llegar a algo?

IMG_7777.png
 
Real que podria haber grabado un reel preparandose para ir al Scrapworld, llegando, grabando las instalaciones, la gente, los stands, luego centrandose en sus gafas, el stand de las gafas...chica, en serio te dedicas a esto?
 
A partir de ahora, cuando tengais un vecino que lo detenga la policia decid:

- Era muy majo, te ayudaba a subir y bajar las escaleras siempre.
 
Esta chica me da la impresión de que se está quedando atrás en el mundo de los influencers. Bueno, a mí y a casi todo el mundo que tiene más de 16 años nos lo parece. Mi duda es si ella se está dando cuenta de que las influencers que son de su misma categoría no solo la están adelantando, sino que le sacan kilómetros de ventaja
 
Pues por lo visto en su ig ayudan a eliminar cicatrices y todo eso, por ejemplo de cesareas y cosas asi.
Ya, y? (suena borde, perdón)

A lo que me refiero es que influencers de su categoría, como Lolalolita o Rivers, tienen campañas con Pandora, Sephora, Loreal, Cocacola, Kenzo, en definitiva, grandes marcas, y ella está haciendo publicidad de tiritas.
 
Back