Marta Díaz

Me podéis explicar qué clase de dieta necesita está chica?! Screenshot_2021-01-21-06-51-49-46.jpg
Yo creo que debería darse cuenta de que está bien y que si quiere hacer dieta, en su derecho está, pero vamos... Así a cualquiera le crea complejo. Además, lo pinta como si comerse, ojo, TRES porras fuese delito y ya fueses una cerda ..
 
Esta es una foto antigua de su Instagram, pero vaya, que no se corta con el Photoshop.
vzaWmsA.png
 
A mi esta chica me da bastante pena, creo que es la tipica que no se le daba bien estudiar y su hermano le marcó el camino a seguir y allá ha hecho ella lo que a podido para poder vivir de algo pero se la ve que es muy joven para no hacer nada en todo el día, en los vídeos que hace o por storys lo único que hace en casi todo el día es estar con el movil y escribir en su agenda para “planear”y igual cuando va a visitar a su novio, él trabaja y ella se pasa largas horas sola en casa. Por otro lado creo que su familia es muy cerrada y tiene un grave problema con que se relacionen con gente del exterior, no tiene amigas y con la unica así que la veo que queda mas amenudo es con Lola pero solo se dedican a crear videos, y de hecho hizo un directo una vez con ella y su hermano y su hermano estava como muy crítico con Lola y con una actitud super rara. Me parecen raras muchas cosas sobre ella como que no saqué nunca a su hermana, lo de no enseñarse nunca en bikini o bañador y la cuarentena que hicieron cuando su hermano tuvo covid me pareció raro que los padres dejen casi una semana sola en una habitación cerrada a una niña de 11 años, almenos Marta lo mostró así, son cosas que les puedo encontrar un razonamiento y una lógica la verdad pero que hoy en dia nadie hace. También decir que es demasiado dependiente de sus únicas personas en su entorno, siempre que tiene un problema ya nombre que Sergio la ayudó o su hermano. Me da la sensación de que vive en una realidad muy distinta y no se da cuenta.
Será de una familia del OPUS o algo por el estilo imagino
 
a mi sigue sin caberme en la cabeza como Reguilón está con una media neurona como esta... es que no hay nada que sacarle, imaginaos tratar de mantener una conversación con ella... IMPOSIBLE
Das por hecho que hablan, a lo mejor cada uno va a su bola, o solo es algo sexual, a saber. Aunque hablar dudo que hablen mucho, solo hay que ver sus conocimientos básicos nulos sobre futbol siendo novia de quien es
 
me saca de quicio. "es la mejor" "nunca una la superará". ¿hola? dice siempre lo mismo. me sorprende y no entiendo la cantidad de followers que tiene si realmente no hace nada, pero nada de nada
Es el nivel medio de cualquier fan, por desgracia algunos solo saben alabar. Se creerán que entre miles de comentarios les van a hacer caso sus ídolos, o creerse que ser así de pelotas es lo normal...
 
Back