Marta Díaz

Aunque no estuviese todo esto del covid tampoco la veo saliendo de turismo...es la típica que se puede ir a la otra punta del mundo y solo sale para ir a las tiendas de ropa y como mucho hacerse cuatro fotos en los momentos más famosos de la ciudad por puro postureo, sin ni siquiera pararse a mirarlos. Y luego a la vuelta ni se acordaría del nombre de los monumentos, es tan inculta que solo se sabrá los muy muy típicos como la torre Eiffel o el Coliseo de Roma
 
Que se va a Londres otra vez. De verdad, que pena, estas influmierders viven en un mundo paralelo, yo con dos vuelos cancelados ya por la p*ta pandemia y estas viajando varias veces al mes para ver a novio. Incomprensible.
Asi estan todos los influencers viajando por todo el mundo "" x trabajo"", y solo porque generan mucho dinero a las empresas q sino estarían como la mayoria de personas, sufriendo por llegar a fin de mes.
Una vergüenza q exista este trabajo
 
Pris, una pregunta muy seria y lo habéis comentao por aquí, el hermano a que cojo.... se dedica? No comprendo y no me queda claro de dónde puede sacar tanta pasta sino hace casi nada, además de fardar de su lambo y de la vida q tiene!!
 
Pris, una pregunta muy seria y lo habéis comentao por aquí, el hermano a que cojo.... se dedica? No comprendo y no me queda claro de dónde puede sacar tanta pasta sino hace casi nada, además de fardar de su lambo y de la vida q tiene!!
Tristemente gracias a sus casi 5 millones de suscriptores en youtube y a su millon y medio en instagram....
 
Aunque no estuviese todo esto del covid tampoco la veo saliendo de turismo...es la típica que se puede ir a la otra punta del mundo y solo sale para ir a las tiendas de ropa y como mucho hacerse cuatro fotos en los momentos más famosos de la ciudad por puro postureo, sin ni siquiera pararse a mirarlos. Y luego a la vuelta ni se acordaría del nombre de los monumentos, es tan inculta que solo se sabrá los muy muy típicos como la torre Eiffel o el Coliseo de Roma
Marta ha seguido vuestros consejos y teneis un monton de stories de London!!

Hola Marta!!
 
Su hermano Alpha tiene novia y tengo evidencias de quién es. ?
 
Prima cuentaaaa jajajaja
jajajaja evidencias no, lo he estado investigando y estoy 100% segura

su instagram es nails_by_roma

han puesto ahora unas historias de nieve a la misma hora

y una amiga les vio en un centro comercial cenando en la tagliatela juntos
no sabía si iba a interesar porque no se habla casi por aquí y por eso no conté antes

Marta también la sigue
 
Back