Marta Díaz

Sé que por aquí se habla poco, pero yo vengo igualmente jajaja
Mira increíble dosis de photoshop en su ultima foto, que como siempre es *la mejor foto de martissss activa la cuenta atrasssss ;)*
Dios no puedo eh, media neurona
 
Sé que por aquí se habla poco, pero yo vengo igualmente jajaja
Mira increíble dosis de photoshop en su ultima foto, que como siempre es *la mejor foto de martissss activa la cuenta atrasssss ;)*
Dios no puedo eh, media neurona
me saca de quicio. "es la mejor" "nunca una la superará". ¿hola? dice siempre lo mismo. me sorprende y no entiendo la cantidad de followers que tiene si realmente no hace nada, pero nada de nada
 
me saca de quicio. "es la mejor" "nunca una la superará". ¿hola? dice siempre lo mismo. me sorprende y no entiendo la cantidad de followers que tiene si realmente no hace nada, pero nada de nada
Yo creo que su target es gente muy muy joven, 12-13 años como mucho, más que nada por las firmas de libros y eso, todo niñas súper pequeñas.
Que también te digo q como una persona de mas de esa edad compre el libro de esta tiene delito jajajaja
Y sinceramente a veces estas cosas te hacen pensar en la imagen q está transmitiendo a gente tan jovencita que todavía no tiene una personalidad formada y para las que esta chica será su “ídolo” y al final el mensaje que transmite es: búscate una novia futbolista, preocúpate por estar siempre mona y ya está vida solucionada, los estudios? Los amigos? Tener alguna motivación en la vida? Eso es pa feas sin novios futbolistas hombre!!
 
Yo creo que su target es gente muy muy joven, 12-13 años como mucho, más que nada por las firmas de libros y eso, todo niñas súper pequeñas.
Que también te digo q como una persona de mas de esa edad compre el libro de esta tiene delito jajajaja
Y sinceramente a veces estas cosas te hacen pensar en la imagen q está transmitiendo a gente tan jovencita que todavía no tiene una personalidad formada y para las que esta chica será su “ídolo” y al final el mensaje que transmite es: búscate una novia futbolista, preocúpate por estar siempre mona y ya está vida solucionada, los estudios? Los amigos? Tener alguna motivación en la vida? Eso es pa feas sin novios futbolistas hombre!!
Ups un novio quise decir jeje
 
Yo creo que su target es gente muy muy joven, 12-13 años como mucho, más que nada por las firmas de libros y eso, todo niñas súper pequeñas.
Que también te digo q como una persona de mas de esa edad compre el libro de esta tiene delito jajajaja
Y sinceramente a veces estas cosas te hacen pensar en la imagen q está transmitiendo a gente tan jovencita que todavía no tiene una personalidad formada y para las que esta chica será su “ídolo” y al final el mensaje que transmite es: búscate una novia futbolista, preocúpate por estar siempre mona y ya está vida solucionada, los estudios? Los amigos? Tener alguna motivación en la vida? Eso es pa feas sin novios futbolistas hombre!!
a mi sigue sin caberme en la cabeza como Reguilón está con una media neurona como esta... es que no hay nada que sacarle, imaginaos tratar de mantener una conversación con ella... IMPOSIBLE
 
A mi esta chica me da bastante pena, creo que es la tipica que no se le daba bien estudiar y su hermano le marcó el camino a seguir y allá ha hecho ella lo que a podido para poder vivir de algo pero se la ve que es muy joven para no hacer nada en todo el día, en los vídeos que hace o por storys lo único que hace en casi todo el día es estar con el movil y escribir en su agenda para “planear”y igual cuando va a visitar a su novio, él trabaja y ella se pasa largas horas sola en casa. Por otro lado creo que su familia es muy cerrada y tiene un grave problema con que se relacionen con gente del exterior, no tiene amigas y con la unica así que la veo que queda mas amenudo es con Lola pero solo se dedican a crear videos, y de hecho hizo un directo una vez con ella y su hermano y su hermano estava como muy crítico con Lola y con una actitud super rara. Me parecen raras muchas cosas sobre ella como que no saqué nunca a su hermana, lo de no enseñarse nunca en bikini o bañador y la cuarentena que hicieron cuando su hermano tuvo covid me pareció raro que los padres dejen casi una semana sola en una habitación cerrada a una niña de 11 años, almenos Marta lo mostró así, son cosas que les puedo encontrar un razonamiento y una lógica la verdad pero que hoy en dia nadie hace. También decir que es demasiado dependiente de sus únicas personas en su entorno, siempre que tiene un problema ya nombre que Sergio la ayudó o su hermano. Me da la sensación de que vive en una realidad muy distinta y no se da cuenta.
 
A mi me da cringe la exposición desmesurada que su novio hace en redes sociales, literalmente haciendo el canelo con el fin de darle visitas a la novia.

Si tiene complejo de millonario pero no lo reconocen en la calle, perfecto incluso si en unos años quiere dedicarse a ser famoso y ser carne de telecinco está por el buen camino... cierto es que la gente de a pie sabe de quien es el novio y no sabe el nombre del equipo donde juego xD.
 
Back