Marta Carriedo

Pues suena a coña pero hay un mundo dentro de las alzas (n) las hay de distintas alturas y materiales, blandas y duras, baratunas o carísimas, algunas van acolchadas y todo! También pueden ir integradas en calzado de hombre (más bajitas, claro) Pueden hacerlas a medida .. Yo cuando me enteré de la "variedad" flipé. En el primark tienen unas transparentes en la sección de plantillas del calzado, ni idea de si son cómodas.

Volviendo a Martita, no me queda claro si tiene el ego por las nubes y se adora o por los suelos y sólo se ve defectos por todas partes. Lo que me pone de los nervios es esa voz ronca que le sale cuando habla y se ríe (a grito pelao) Los labios le han quedado rarísimos desde ese tratamiento de "hidratación" (guiño, guiño) que se hizo con la Barber. Es como que tiene la piel del labio super estirada y veis que le está empezando a caer un poquito el labio de arriba o es mi imaginación?:unsure:
 
Última edición:
Hola chicas!!

A mi esta chica me parece Monisima desde siempre. Pero es que al final a todas se les va de las manos lo de los retoques...

Alguna de vosotras decía lo de los amigos... yo flipe también con eso, estaba en una discoteca y con una gente que me quedé . Demasiado “macarras” para ella jajaja.

Pero si que es verdad, parece que no tiene amigos de verdad y cada vez que viaja está con personas por puro interés. Me da pena porque también pienso que es súper buena chica, pero hay que tener un par para aguántala
 
Yo no podría estar con ella porque soy anti fotos y anti vídeos. Cuando estoy con los amigos no miro el móvil y cuando estoy con mi pareja menos. Pero claro yo no soy nadie para mostraros contenido. Aunque para mostrar todo el día comida y cenas... a mí me gustaba mucho más El contenido de antes, cómo vestía antes, cómo estaba ella antes... y reconozco que no debe ser mala chica pero a veces es un poco cargante. O eso o que yo ya estoy en nivel antisocial importante jeje
 
Uf Por que va siempre sin sujetador a todas partes..? TOLERANCIA A IR SIN ROPA INTERIOR PARA TODO EL MUNDO EH, pero vamos que se le transparenta y se le marca todo, y para las fotos en fin...
 
Uf Por que va siempre sin sujetador a todas partes..? TOLERANCIA A IR SIN ROPA INTERIOR PARA TODO EL MUNDO EH, pero vamos que se le transparenta y se le marca todo, y para las fotos en fin...


Me acuerdo de un vídeo de YouTube de hace dos años en los que salía en body transparente por casa y se le transparentaban los pechos, que no es algo que me escandalice pero estamos hablando de un vídeo que ve todo el mundo. Ya que se la semana ha operado pues a no llevar sujetador( que me parece muy bien, pero luego bien que mete colaboraciones de sujetadores con El Corte Inglés, que luego jamás va a poner) etc etc. Es que como sólo usaba de intimísimi....
 
Uf Por que va siempre sin sujetador a todas partes..? TOLERANCIA A IR SIN ROPA INTERIOR PARA TODO EL MUNDO EH, pero vamos que se le transparenta y se le marca todo, y para las fotos en fin...

Tolerancia si, pero que si va así la mira la gente y llama la atención también, ella lo sabe y lo asume, y le gusta, eso es así.

No sé qué diría su Dios de entrar a la iglesia marcando pezón, jaja.

FA25BC82-E2C0-4F19-ACFE-21F59D03F9AB.png
 
Tolerancia si, pero que si va así la mira la gente y llama la atención también, ella lo sabe y lo asume, y le gusta, eso es así.

No sé qué diría su Dios de entrar a la iglesia marcando pezón, jaja.

Ver el archivo adjunto 900782
No si lo de tolerancia lo pongo para las que se puedan sentir ofendidas o se tomen a lo personal cualquier gilipollez, porque visto lo visto... en realidad es que me parece ridicula
 
Back