Marta Carriedo

A mi el pecho que tiene me parece súper mal operado... lo que decís, dos pelotas ahí plantadas y a un metro una de separación de l otra ... no se si es que se quiso poner demasiado volumen para lo estrechita que es l que ...

Y ahora que hace en Hawai?? Todo eso le invitan? Paga algo?
 
A mi el pecho que tiene me parece súper mal operado... lo que decís, dos pelotas ahí plantadas y a un metro una de separación de l otra ... no se si es que se quiso poner demasiado volumen para lo estrechita que es l que ...

Y ahora que hace en Hawai?? Todo eso le invitan? Paga algo?


Por lo visto va con booking, que por mucho que diga que siempre va con ellos sabemos que es mentira. Va con el que le haga oferta y le invite a viajes. Como en un vídeo que dice que siempre usa relojes de clase. Y ahora lleva de bretling, y hace mil de Daniel wellington... es eso lo que me fastidia. Las mentiras grrrr
 
Por lo visto va con booking, que por mucho que diga que siempre va con ellos sabemos que es mentira. Va con el que le haga oferta y le invite a viajes. Como en un vídeo que dice que siempre usa relojes de clase. Y ahora lleva de bretling, y hace mil de Daniel wellington... es eso lo que me fastidia. Las mentiras grrrr
De cluse quise decir.
 
Bueno primas, que conste que vengo súper indignada de ver sus stories en los que dice que han bajado sus visualizaciones, sus likes... y que ella emplea el mismo o más tiempo, con mejores recursos... etc. Vamos que se lo curra un montón y no para de trabajar. En estos días que lleva en Elei o en Hawai ahroa, ha ido a una reunión? Ha trabajado algo? Por dios por dios que no sabe lo que es trabajar de verdad. Trabajar no es contestar 3 emails y recibir paquetes por tu cara bonita. Que te regalen la ropa y demas. Trabajar es algo mas. Estoy que echo humo, de verdad. Pero ella preocupada por sus likes como buena curranta que se.
 
Que conste que a veces me gusta como va vestida, que me parecía mona, más antes que ahora, y que me cae mas bien que mal. Incluso casi me compro estos balenciaga o unos miu miu que le vi por ahí, pero me dije no no no no D02693E3-2ABF-4EDC-A96A-F1D9C7E227F2.png
 
Estará preocupada por los likes porque ese es su trabajo realmente... si pierde likes las marcas no le ofrecerán tantos productos.

Y en cuanto a su marca... a mi me parecen cosas copiadas, anda que no llevan las cruces, estrellitas etc en otras marcas de Joyeria/bisutería.
 
Estará preocupada por los likes porque ese es su trabajo realmente... si pierde likes las marcas no le ofrecerán tantos productos.

Y en cuanto a su marca... a mi me parecen cosas copiadas, anda que no llevan las cruces, estrellitas etc en otras marcas de Joyeria/bisutería.



Claro que es su trabajo, dejó el blog y YouTube... a lo mejor a sus seguidores les gustaba seguirla por ahí. Tendrá que mejorar su contenido digo yo. Currárselo algo más. En cuanto a los pendientes de cruces, estrellas, lunas y corazones.... estoy cansada de verlos y no solo en aristocrazy....
 
Back