Marta Carriedo

Si? Hombre quizás para lo delgadita que está ella sean un pelin grandes pero al menos tiene los pezones a la par y no como ves alguna por ahí. Yo estoy plana y quisiera unas así. Pero me da miedo operarme.

No lo hagas, por favor. Las suyas se ven muy artificiales porque son demasiado redondas, como si fueran balones de fútbol y se ha puesto demasiada cantidad para el cuerpecito que tiene. Además, como se le marcan tanto las costillas, aún queda peor.
Si te quieres operar, busca unas prótesis que tengan una caída más natural y ponte algo acorde a tu cuerpo.
 
No lo hagas, por favor. Las suyas se ven muy artificiales porque son demasiado redondas, como si fueran balones de fútbol y se ha puesto demasiada cantidad para el cuerpecito que tiene. Además, como se le marcan tanto las costillas, aún queda peor.
Si te quieres operar, busca unas prótesis que tengan una caída más natural y ponte algo acorde a tu cuerpo.


No descuida, el complejo era de más joven, ahora ya me da igual. En realidad no me operaría nada. Tengo labios afortunadamente y no necesito inyectarme, no tengo que envidiar a la jolie ;)
 
No descuida, el complejo era de más joven, ahora ya me da igual. En realidad no me operaría nada. Tengo labios afortunadamente y no necesito inyectarme, no tengo que envidiar a la jolie ;)


Y las Tetis ya me dan igual, teniendo Salud.... solo me pondría aparato en los dientes que los tengo un poco descolorados, pero es estética. Yo no soy influencer ;)
 
Se puede ser mas flipada? PREGUNTO.
O sea sube stories quejándose todo el día de lo mal que se ve, lo insegura que se siente sin llevar maquillaje como bien decís etc, y luego no para de subir stories de su cara y de lo guapa que se ve!! Es la contradicción en persona. No solo tiene problemas mentales serios relacionados con la inseguridad e inferioridad si no también con la falsedad y contradicción. Es en plan.... nadie me invita a nada y no tengo amigas pero yo tengo más dinero y mirar donde me hago tratamientos ‍♀️
Es muy patética, me recuerda a niñas de 12 años... y green eyes?? Si los tienes marrones bombón
 
acabo de ver el perfil del cirujano y sinceramente primas... marta qué se cree? quién se cree que es?? piensa que yendo al cirujano de las kardashians se va a volver una de ellas y va a vivir más aún del cuento? estoy demasiado perdida con esta chica


Si te fijas cuando va a paris o algún lado siempre dice: aquí en El Costes vienen las kardashian....es que ya Marta está a otro nivel primas, ya España como que se le queda corto, viva Hollywood. Y ahora en hawai, hay que ver lo que da de si la vida de influencer, es la bomba.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras primas. Se puede ir sin sujetador pero hay FORMAS Y FORMAS. Y a ella le queda de macarra y obsceno total. A mi es que me parece que quiere ir de fina y elegante tipo la riviere, hinojosa... y simplemente es una choni de barrio (antes no me lo parecía). Lo que más gracia me hace (y yo soy creyente) es que va de puritana y cristiana practicando 100% los valores y respetos y luego va así por la calle.... que repito que es respetable pero contradictorio por su parte
 
Back